Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que la cámara pinta bien !!!
Las Pantano son bastarán y rinden muy bien. Al nivel de fuji.A mi me parece todo bien, pero lo de que las baterías son baratas, no se donde las comprará él, pero de baratas nada de nada, al menos las originales.
La verdad que la cámara pinta bien !!!
No entiendo muy bien esta cuestión del artículo, ¿se trata de justificar que la X Pro2 es lo suficientemenete buena como para cubrir una boda?
Creo, y sin haberla usado, que ese pepino de cuerpo cubre con creces las necesidades de ese tipo de trabajos y muchísimos otros. No se que hay que justificar en este caso... BBBs se han trabajado toda la vida con equipos que tenían muchas menos prestaciones que los que hay actualmente, y con resultados excepcionales si el fotógrafo sabe hacer bien su trabajo.
Parece que hoy en día el ISO lo es todo...
Si, si..., estoy de acuerdo. Es más, lo que planteo es precisamente que esta cámara está más que a la altura para el tipo de situaciones que hay que cubrir en una boda! Mi opinión va mas enfocada a que, para justificar las virtudes de esta cámara no se si una boda es el mejor escenario donde ponerla a prueba. Y no me refiero a la opinión que podamos tener cualquiera charlando mientras tomamos un café, sino como para publicar un artículo... Sólo era eso
El comentario del ISO iba enfocado a que, parece que hoy en día "necesitamos" unos niveles de prestaciones bastante elevados, y yo creo que el límite no está en la tecnología muchas veces, sino en el oficio del fotógrafo.