Buenos días a tod@s

angelfc

Fujista Participante
Buenos días,

Mi nombre es Angel y soy de Zamora, casi toda la vida llevo con cámaras Nikon, actualmente tengo una D700 con varios objetivos, ya llevo unos años que con eso de que es grande y pesada (D700 + 24-70 2.8 por ej.) no la saco ni en las vacaciones, a principios de año tuve la oportunidad de ver unas fotos de un conocido que hacía con cámaras Fuji y me gustaron gratamente, después de curiosear un poco por este foro y por Flickr entre otros sitios, me decidí a comprarme una X-Pro 2 con un objetivo XF23 f2, una delicia, he vuelto a tener ganas de salir a hacer fotos, me recuerda mis inicios con mi FM2 + 28, ahora estoy pensando en deshacerme de material nikon y comprarme algún objetivo XF más, bueno, perdonad por el rollo y un saludo a tod@s.
 
Bienvenido Ángel, somos muchos los “ex” en este foro, tanto nikonistas como canonistas, así es que puedes sentirte como en casa.

Un saludo.
 
Bienvenido. A este ritmo, cuando Nikon saque su sinespejo, me pregunto si quedará alguien entre sus filas que la compre. ???
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días,
Mi nombre es Angel y soy de Zamora, casi toda la vida llevo con cámaras Nikon, actualmente tengo una D700 con varios objetivos, ya llevo unos años que con eso de que es grande y pesada (D700 + 24-70 2.8 por ej.) no la saco ni en las vacaciones, a principios de año tuve la oportunidad de ver unas fotos de un conocido que hacía con cámaras Fuji y me gustaron gratamente, después de curiosear un poco por este foro y por Flickr entre otros sitios, me decidí a comprarme una X-Pro 2 con un objetivo XF23 f2, una delicia, he vuelto a tener ganas de salir a hacer fotos, me recuerda mis inicios con mi FM2 + 28, ahora estoy pensando en deshacerme de material nikon y comprarme algún objetivo XF más, bueno, perdonad por el rollo y un saludo a tod@s.

Hola angelfc, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu decisión, seguro que acertaras, como comenta el compañero Chema Roncero
hay muchos EX, yo mismo en 2014 tenia una Canon 5D MarkII FF y no me pude resistir a los encantos de las Fuji.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Le tengo echado el ojo al XF14 f2.8, creo que será mi próxima compra.

Saludos
 
Atrás
Arriba