Buenos días desde Castilla La Mancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jesusve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesusve

Fujista Participante
Hola, buenos días a todos, me llamo Jesús, soy un fotógrafo aficionado y escribo desde Ciudad Real.

Hasta ahora he sido usuario de Nikon, pero recientemente he adquirido una Fujifilm X-T30, e indagando he descubierto la existencia de este foro, con lo cual he decidido apuntarme a él para enriquecer mis conocimientos sobre la nueva cámara.

Muchas gracias a los administradores por admitirme.

Un saludo para todos.

Bienvenido al foro Jesús, aquí somos mayoría los que hemos venido de otras marcas, veo que te has decidido por una buena cámara para entrar en Fuji, ahora poco a poco ir acompañándola de buenos cristales.
Un saludo

Bienvenido!

A sacarle partido a la X-T30! Qué en Ciudad Real hay muy buenos rincones!

Saludos!

Bienvenido al foro Jesús, aquí somos mayoría los que hemos venido de otras marcas, veo que te has decidido por una buena cámara para entrar en Fuji, ahora poco a poco ir acompañándola de buenos cristales.
Un saludo
Muchas gracias Lucas, espero coger pronto el tranquillo a la cámara.
Un saludo,

Hola, buenos días a todos, me llamo Jesús, soy un fotógrafo aficionado y escribo desde Ciudad Real.

Hasta ahora he sido usuario de Nikon, pero recientemente he adquirido una Fujifilm X-T30, e indagando he descubierto la existencia de este foro, con lo cual he decidido apuntarme a él para enriquecer mis conocimientos sobre la nueva cámara.

Un saludo para todos.
Bienvenido tocayo, para lo que necesites ya sabes...
Saludos!

Un saludo para todos.
Hola @Jesusve Bienvenido te podrás sentir como en casa.

Atrás