Buenos días

Buenos días, ayer no me pude resistir a fotografiar a uno de los gallos adolescentes que vienen a la entrada de casa a darnos los buenos días todas las mañanas :)
DSCF4180.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/1000 · f0,95 · ISO 200
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena imagen y realmente excelente procesado, muy fílmico, me encanta.

Un saludo,
Muchísimas gracias por comentar, me alegra que guste mi estilo siempre algo mas fílmico :)

Genial. Muy buena.
¿Es postprocesado o es una receta de la cámara? (si es este caso... ¿podrías indicar parámetros?)
En esta ocasión, no hice receta de cámara, solo lo básico que tengo programado por defecto, jpeg directo de camara con Classic Chrome en -1 de saturación -1 de altas luces y temperatura a 5900k después en el lightroom corregí un poco la curva, y un poquito de la tonalidad y añado ruido :p
 
Una edición que le sienta como un guante. Se ve que te gusta esa apariencia, más que fílmica analógica, me parece a mi, vamos. En todo caso una toma muy bien presentada.
 
Pues me gusta bastante,le sienta de maravilla ese procesado a la afoto, una miaja de mas de grano pienso, eso si le has pasado el cortauñas al pollo :p;)
un saludote
 
Una edición que le sienta como un guante. Se ve que te gusta esa apariencia, más que fílmica analógica, me parece a mi, vamos. En todo caso una toma muy bien presentada.
Si tal vez mas que filmica sea analogica que es lo que mas me gusta, si pudiera permitírmelo volvería a disparar en analógico :)

Pues me gusta bastante,le sienta de maravilla ese procesado a la afoto, una miaja de mas de grano pienso, eso si le has pasado el cortauñas al pollo :p;)
un saludote
Me encanta el procesado que le has hecho

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, son de agradecer :p
 
Atrás
Arriba