Buenos días ( ! )

pomac

Principiante
Buenos días a todos!


He sido (y soy) usuario habitual de canon, y aunque por motivos de equipaje, sigo trajinando <lo gordo> con esta marca, al final he acabado cayendo en fuji, como viejo oscuro objeto de deseo que ha sido durante largo tiempo para mis fotografías de calle, y lo he hecho acompañándome de una vieja pero -para mí- preciosa X-E1, tras pasar por mis manos una X-A2 (que dicho sea de paso me encantaba, pero no pude acabar asumiendo su ausencia de visor, ni la curiosidad terrible por manejar un X-Trans) y un 23 f2 (tras pasar a su vez por el 15-45, pero echar demsiado en falta un anillo de diafragma y -sobre todo- un anillo mecanico de zoom)

En defnitiva, muy contento con la maquinita, y con la informacion que proporcionais en el foro, como lector anónimo que he sido durante un tiempo.

Ahora estoy en busca de un 16 f2.8 para lo cual me veré obligado a desprenderme de mi estimado 23 f2. Pero eso -de momento- ya es otra historia...


Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido al foro, desprenderte del 23 no es buena idea ya que es una focal muy polivalente 35mm. de toda la vida.
Un saludo
 
Puff, ya ya. Tuve un 22 en EOS-M y es una focal que me encanta por su autenticidad. Tendría los dos, pero ahora mismo solo puedo permitirme uno, y priorizando, busco ese toque especial de un 24mm (el 16, vaya), para calle...

Sé que lo echaré en falta, pero mi cabeza ya está en eso 😑

PD: Gracias a todos : )
 
Atrás
Arriba