Bugs de la X-H1

Arian

Fujista Participante
#1
No se si somos muchos los propietarios de la X-H1, pero yo soy uno de ellos.

De momento, he detectado de entre todas sus bondades y maravillas, un par de bugs en la mia. Los comento por si alguien los detecta o son cosas aisladas.

1.- Trabajando con la camara, de golpe se reinició como salida de fabrica, me preguntó idioma, etc... y todo a zero. Espero sea algo "accidental" y no se repita habitualmente.

2.- Gravando vídeo con entrada de microfono exterior, a veces grava bien el sonido, pero algunas veces aleatorias grava un ruido "metalico" muy molesto.

(seguiremos atentos....)
 

cerouno

Gurú Fujista
#2
me suena a la x t2 que perdían la configuración cuando estaban recién salidas al mercado ,era un problema con la pila interna que mantiene la memoria cuando la cámara no tiene batería ,tienes 14 días para cambiarla por otra o devolverla, luego tendrás que tirar de garantía
 

Draku

Fujista Participante
#3
A mi se me quedo bloqueada 2 veces, teniendo 2 de las baterias clonicas, cambiar a las originales y ya no se bloqueo, en un intervalo de 30 minutos mas o menos.
Contando que la primera unidad manchaba el sensor.
Yo al final la e devuelto.
 

dvilaplana

Fujista Habitual
#5
Esperemos que sean cosillas solucionables con el primer update. El problema con las baterías clónicas se solucionará cuando las marcas de clónicas saquen nuevas baterías adaptadas...

Salud
 
#9
Buenas.
Yo la he actualizado a la 1.10 (recién salida), y hasta ahora como un cañón. Le noto (desde el principio) muy sensible el disparador en relación a las "T". Pero es un auténtico camarón (sin hacer de menos a ninguna).
 
Arriba