Bulbucus ibis

Aquí un individuo no reproductor. Pondré otra con el que si está en época de apareamiento a ver si vemos las diferencias, que son sutiles pero claras. Ah, y no es un examen es que asi me obligo y nos obligamos a conocer algo más de las aves que fotografiamos. Por cierto están tomadas esta mañana con cinco minutos de diferencia y a no más de 20 metros estaba situada la una de la otra

FujistasFJBC4172.jpg


FujistasFJBC3860.jpg
 
Última edición:
Una Garcilla Bueyera. Muy guapa. Y si, estoy contigo. A partir de ahora intentaré también acordarme y poner la especie.


* Pro
 
Es la mancha en el pecho la diferencia? mejor que esperes a decirlo a ver quien acierta, me gusta mas la segunda quizás por el contraste de color entre la modelo y el fondo.
Un saludo
 
Creo que también le cambia la colocación entre la base del pico y la zona ocular.

También me atrae más la segunda por las mismas razones. Las dos tienen mucho mérito. Felicidades.
 
XC 35 F2 en Amazon
Creo que también le cambia la colocación entre la base del pico y la zona ocular.

También me atrae más la segunda por las mismas razones. Las dos tienen mucho mérito. Felicidades.
Premio para el caballero. Efectivamente los adornos plumíferos del pecho y el píleo se hacen más patentes con esa coloración castaña, rosada o anaranjada. El ojo adquiere una coloración rojiza muy evidente en contra de la amarilla que tienen los no reproductores y el pico que en estos últimos es amarillo, también adquiere una tonalidad rojiza o naranja intenso.
Aqui por el tamaño de la foto no se aprecia mucho pero en Flickr si se ve claro
 
Preciosas Fran!! Me quedo con la segunda sin menospreciar la primera. Los colores me parecen mas agradables y la garcilla parece estar como en un marco natural. ;)
 
Atrás
Arriba