BUNKER.-

14967999969_e22e27a7a9_k.jpg

Algunos notais que la Xt-1 en las nocturna no se comporta también como la xpro.1? O es obsesión mía.
Yo lo que le noto a esta cámara es que me empastela las fotos demasiados y luego creo que saca mas ruido.-
Y anoche no fue una noche de verano como las ultimas calurosas, al reves, llegaron las nubes, el viento de poniente y fresco que hizo.-

Saludos.-

Yo este verano he hecho auténticos desastres con la X-Pro1, a iso 1600-3200 eran insalvables y a sensibilidades más bajas dejaban mucho que desear, está claro que a estos sensores no les gusta el calor ni las exposiciones largas, creo que lo mejor es no tenerla todo el rato encendida, componer la toma, hacer la foto y apagar la cámara para dejar que se recupere un poco antes de realizar la siguiente, así se evita en parte lo del calentamiento del sensor, pero aun así sigue sin defenderse muy bien en estas condiciones, en invierno es otra cosa, pero esto no tendría que pasar.

La foto espectacular. Me encanta como has sacado la textura y como has tratado el cielo. Enhorabuena, gran foto.

Ahora bien esa ¿marca de agua? :o o como lo quieras llamar... Yo lo llamaría destroza fotos... Quítalo, por favor.

efe dijo:
La foto espectacular. Me encanta como has sacado la textura y como has tratado el cielo. Enhorabuena, gran foto.

Ahora bien esa ¿marca de agua? :o o como lo quieras llamar... Yo lo llamaría destroza fotos... Quítalo, por favor.

+1000

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

muchísimas gracias por los comentarios, el lunes tal como llegue el estudio os la pongo sin la marca de agua.-

Atrás