Buscando protector pantalla X-E2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Edupi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edupi

Principiante
Hola!

Disculpad si este es un tema que ya se ha comentado en el foro,

¿Alguien le ha puesto protector de pantalla a su X-E2?, y si es así ¿cuál habéis comprado?, estoy viendo diferentes opciones pero no lo termino de ver claro.

Muchas gracias por adelantado, ...Edupi

Yo uso paras mis X-E1 las de cristal duro GGS de 3". Para la xe2 deben ser iguales de dimensiones

Yo les pongo de las que se usan para móviles,las corto a la medida con la cizalla y quedan perfectas y además me sirven para cualquier tamaño de pantalla,es lo primero qué hago con mis camaras.

ea3ot dijo:
Yo uso paras mis X-E1 las de cristal duro GGS de 3". Para la xe2 deben ser iguales de dimensiones

No sirven las de una para la otra, son 3" las dos, pero la X-E1 es formato 4:3, osea , más cuadrada y la X-E2 es 16:9, más apaisada.

Edupi dijo:
Hola!

Disculpad si este es un tema que ya se ha comentado en el foro,

¿Alguien le ha puesto protector de pantalla a su X-E2?, y si es así ¿cuál habéis comprado?, estoy viendo diferentes opciones pero no lo termino de ver claro.

Muchas gracias por adelantado, ...Edupi

Busca en eBay las de la marca Vikuiti, material del fabricante 3M, de gran calidad con un corte perfecto y hecho ya a medida de cada gadget. He comprado para cámaras, moviles, tablets y son una maravilla.

http://www.ebay.es/itm/ACMAXX-3-0-HARD-LCD-SCREEN-ARMOR-PROTECTOR-FujiFilm-X-E2-Fuji-XE2-XE-2-X-E-2-/231077876461?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item35cd5092ed
Yo compre a este vendedor, este protector pero el especifico para la x-pro1 en noviembre de 2013 y desde entonces esta puesto en mi camara. No se ha movido para nada, apenas se raya y no se nota que esta puesto. Lo envian desde usa, a mi me llego en muy poco tiempo y al ser poco dinero no pasa por aduanas. El paquete es un sobre.
El protector como te digo encaja a la perfección, es muy transparente y duro.

Gracias por las recomendaciones!!!!

He encargado finalmente una Vikuiti, le tenía echado el ojo a las ACMAXX también pero al final me he decidido por la más sencilla.

Saludos, ...Edupi

Yo compré algo parecido a las Vikuiti, unas JCC... :( Viendo las carateristicas y presentación, diría que Vikuiti está mucho mejor y brinda un poco más de calidad... Precio similar.

Esperando este

http://www.ebay.com/itm/LARMOR-GGS-Self-Adhesive-Optical-Glass-LCD-Screen-Protector-Fujifilm-Fuji-X-E2-/271586642008?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160

Atrás