Buscando una segunda cámara para vídeo

xsample

Principiante
Hola,
tengo una X-T3 como cámara principal y estoy buscando una segunda cámara, que la utilizaría más para grabación de vídeo.
Lo normal teniendo una X-T3 sería ir a por una X-T30, aunque mirando precios, hay ofertas ahora mismo que, de una a la otra hay muy poca diferencia de precio.
¿Qué me aconsejáis? ¿O algo de otra marca?
Saludos y gracias!
 

rajoar

Gurú Fujista
Es que, si no nos lo argumentas más, no sé el porqué necesitas 2 cámaras. Yo la X-T4 me sirve tanto para foto como para video, aunque la verdad es que hago poco video...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

xsample

Principiante
Es que, si no nos lo argumentas más, no sé el porqué necesitas 2 cámaras. Yo la X-T4 me sirve tanto para foto como para video, aunque la verdad es que hago poco video...
Por grabar vídeo con dos cámaras a la vez. O grabar vídeo con una mientras con la otra haces fotos en un mismo evento.
 

bidaiari

Fujista de renombre
todo dependera de la calidad de video que busques. La xt3 esta por encima que la xt30.
 
Prueba de ON1 Photo Raw

Bleinias

Fujista de renombre
Si la segunda cámara fuese la X-T30, yo usaría sin duda la X-T3 para vídeo en caso de usar una de las dos para foto mientras. Ahora bien, cual mejor para acompañar a la X-T3...depende básicamente de tu presupuesto y necesidad. Lo ideal es otra igual, pero será la opción más cara. Lo que si te diría 100% es que sea algo de la misma marca, más allá del desembolso de entrar en un nuevo sistema, cuadrar el color en vídeo de dos marcas diferentes es un problema que mejor evitar siempre que se pueda.
 

protsalke

Fujista Habitual
Como te dice el compañero si quieres tener similares opciones de manejo, usaría la xt3 para vídeo y la xt30 para foto, más que nada por las limitaciones de tiempo de grabación que impone la pequeña. En lo demás, comparten sensor, procesador, con lo cual la curva de adaptación es mínima. La xt30 tiene muy buena calidad también en video, pero son más cortos los clips que se pueden grabar y además solo tiene una tarjeta SD. Para foto y para ir ligero me parece una excelente alternativa por su calidad y enfoque... Y sale más económica que su hermana mayor!!!
Saludos, Germán.
 
Arriba