Hola Rony. Más en sí que de la marca depende siempre de los modelos. Si los objetivos son de verdad ópticamente buenos, los resultados probablemente puedan ser estupendos, y lo serán independientemente de la que sean.
Que yo te diga así a groso modo que los FD de Canon son o no mejores puede ser cierto y también incierto, porque depende de cada modelo y del particular estado independiente de cada objetivo.
Para mi gusto son de lo mejorcito que existe, pero claro, es que mi equipo óptico Canon FD que utilizo en Fuji con una simple X-M1 lo forman los siguientes: FD 24 1.4 L, FD 20-35 3.5 L, FD 50 1.2 L, FD 85 1.2 L, y FD 135 2. Ya más por arriba un FD 200 4 Macro y un FD 300 4 L, y por último aunque exagerado por focal pero no tanto por tamaño y peso un FD 500 8 Reflex.
Todos estos los he probado también en otros sistemas CSC, me falta en la Sony A7, y mi conclusión en líneas generales es que el sistema X-Trans de Fuji es de entre todos el que mejor se los traga, todo ello buscando diferencias y matices al usarlos en aperturas de diafragma y luces extremas más o menos problemáticas. Pero que conste que perfecto perfecto no hay ninguno, y que siempre encontrarás algo aún mejor dentro de lo más moderno, eso sí, muchísimo más caro.
Saludos.