Busco Camara pequeña con visor y objetivos intercambiables

Cristianv

Principiante
Buenas noches y feliz año para todos
Busco Camara pequeña con visor y objetivos intercambiables tipo x-e4 o similar no conozco mucho los modelos Fuji por eso pregunto si hay algo más pequeño con excelente calidad como la línea de las x-? Con visor tipo telemetrica . Agradesco desde ya su ayuda !

Busco Camara pequeña con visor y objetivos intercambiables tipo x-e4 o similar no conozco mucho los modelos Fuji por eso pregunto si hay algo más pequeño con excelente calidad como la línea de las x-? Con visor tipo telemetrica . Agradesco desde ya su ayuda !
Creo que después de la XE la más pequeña es la XM, pero no tiene visor digital y para mi sería imprescindible.

De Fuji, de ASC-C en general o también micro 4/3?

De Fuji y con visor las más pequeñas son las de la serie de, la ultima es la xe4.

Con un 23f2 o un 27 es una cámara realmente pequeña aunque no podríamos decir bolsillera (para un bolso de abrigo o gabardina un poco holgado si podría servir).

Luego están las xt-xx aunque son algo más grandes y visor central (que manía de ponerlo en el centro siendo electrónico, con lo cómodo que es a un lado, al menos para los oji-diestros).

Si buscas que sea realmente pequeña y de objetivos intercambiables, sin duda es olympus quien se lleva la palma con la em10.

Si lo del visor "tipo telemétrica" (más bien visor híbrido) es un requisito irrenunciable, tu única opción son las Fuji X-Pro. Prepara paciencia y cartera.

Si la búsqueda la acotas a cámaras pequeñas con visor electrónico y objetivos intercambiables, te sugiero que te mires las Panasonic de la serie GX, por ejemplo la GX-9. De tamaño no ganas con respecto a la XE-4 pero si le sumas los objetivos que quieras tener, igual si que te resulta una combinación más ligera y compacta. Todo dependerá de las ópticas que te interesen.

Como dice @jkarlos66 la Panasonic GX9 es una opción clara para lo que buscas, puedo asegurarlo porque la tengo desde hace un par de años y la he usado bastante.

Hace un par de semanas encontré a buen precio, suelen estar por las nubes, una Olympus Pen F. Cuando la use más y lo tenga claro me quedaré con una y venderé la otra. Es también ideal para lo que estás buscando.

Problemas:
Ninguna de las dos es tan pequeña como una Ricoh.
Ninguna tiene joystick para elegir el punto de enfoque.
Ninguna tiene un AF que pase de correcto.
Buen estabilizador pero no a la altura de los más modernos.
El visor de la GX9 en abatible, un puntazo en mi opinión, pero no es OLED sino Field Sequential, que se adapta mal a los movimientos rápidos. El De la Pen F es OLED, por tanto de más calidad.

Las dos son excelentes para fotografía callejera o de la vida cotidiana. Si sacaran nuevas versiones con joystick, mejor AF y un estabilzador aún más eficiente serían ya la leche, tal como están son cámaras muy recomendables.

Tienes razón

Adjuntos

• IMG_1440.png
    IMG_1440.png
    1.008,5 KB · Visitas: 26
Eso ya me cuadra más, si.

Pero también te digo que el visor no lo recuerdo igual, lo recuerdo muy pequeño míralo a ver.

Yo la xe3 la considero ideal, sí bien no es bolsillera.

Si en eso estoy pero con óptica fija va ser que no, estoy mirando una gfx 50r claro qye de tamaño portable no tiene nada pero el sensor me llama mucho la atención a pesar que el af es malo según dicen pero con ópticas fijas y enfoque por zonas puede ser algo divertido

Pues ya ves, con los precios de las gfx y si hay capricho de una, yo si le vería sentido a una gfx con obetivo fijo un 45 o 59 luminoso para hacer las veces de un objetivo estándar un poco angular.
Tamaño más pequeño, conjunto más barato y sin riesgo de caer en tentación de más ópticas y cacharrería.

Serviría para retratos también y si le ponen una lente adaptadora como a la xf299 para tener alho más de tele pues ideal.

Y para lo demás pues una apsc.

Atrás