Finalizado BUSCO FUJI X-E1 MUY BIEN CONSERVADA PLATEADA o NEGRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, estoy buscando una Fuji X-E1, plateada o negra que este como NUEVA, en perfecto estado, muy cuidada.
Si tienes alguna en estas condiciones envíame un MP o por Whastapp, mi móvil es 616.092.591, un saludo.
 
Hola compañer@s, estoy buscando una Fuji X-E1, plateada o negra que este como NUEVA, en perfecto estado, muy cuidada.
Si tienes alguna en estas condiciones envíame un MP o por Whastapp, mi móvil es 616.092.591, un saludo.

Hola, a ver si hay alguien que quiera vender su X-E1 y llegamos a un acuerdo.... Soy todo oídos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañer@s, estoy buscando una Fuji X-E1, plateada o negra que este como NUEVA, en perfecto estado, muy cuidada.
Si tienes alguna en estas condiciones envíame un MP o por Whastapp, mi móvil es 616.092.591, un saludo.
Dispongo de una X-E1 plateada comprada nueva en su día, en tienda física y con pocos disparos. También un 35 1.4 y el 18-55. Todos los embalajes correspondientes y aparte de la batería original que venía en la compra, una segunda también original.
 
Dispongo de una X-E1 plateada comprada nueva en su día, en tienda física y con pocos disparos. También un 35 1.4 y el 18-55. Todos los embalajes correspondientes y aparte de la batería original que venía en la compra, una segunda también original.

Gracias @Pepebel, me envias un MP y seguimos hablando?
 
Hola, busco una FUJI X-E1 plateada o negra, que esté muy bien conservada, me envias un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba