Finalizado Busco Fuji XT3 Sevilla “comprado”

  • Iniciador del tema Ezemon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Ezemon

Guest
Estoy buscando una XT3 negra que esté en buen estado y pocos disparos. El presupuesto son 750€.
Me interesa la venta en mano en Sevilla para poder ver y probar.
También pagaría cámaras fuera de Sevilla, siempre previo recibir.
Por aquí no tengo mucha actividad pero en canonistas he vendido y comprado mucho material y sin problemas.
Escucho ofertas por privado.
 
Estoy buscando una XT3 negra que esté en buen estado y pocos disparos. El presupuesto son 750€.
Me interesa la venta en mano en Sevilla para poder ver y probar.
También pagaría cámaras fuera de Sevilla, siempre previo recibir.
Por aquí no tengo mucha actividad pero en canonistas he vendido y comprado mucho material y sin problemas.
Escucho ofertas por privado.

Comprado.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
“Listo no”?? Me ahorro el comentario, ya esta editado.
Te repito que no lo haces bien, debes de finalizar el hilo para cerrarlo (cambiar el "compra" por "finalizado") se hace editando y si tienes algo que comentar no te cortes.
Saludos
 
Lo que te indican es que edites el titulo del hilo y pongas “finalizado” para cerrarlo
 

Adjuntos

  • B712A01A-F451-49EA-853B-5B8A38185CF5.jpeg
    B712A01A-F451-49EA-853B-5B8A38185CF5.jpeg
    453,4 KB · Visitas: 94
P Pl
Lo que te indican es que edites el titulo del hilo y pongas “finalizado” para cerrarlo
Gracias jlmendoza, hay algunos que a pesar de que el foro les ofrece la posibilidad de comprar y vender no respetan las normas y si le dices algo te contestan de malas maneras como es el caso y lo curioso es que el perfil de estos foreros no contribuyen en casi nada al foro,(22 mensajes en 5 años) y solo recurren a él para hacer transacciones y poco mas.
Desde el primer momento que leí su mensaje intuí algo raro, "También pagaría cámaras fuera de Sevilla, siempre previo recibir" como que la gente es tonta para enviarle la cámara sin cobrar antes, "pa" mear y no echar gota" en fin...cierro el hilo para que no se alargue e interfiera en el mercadillo a los demás compañeros.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba