Compra Busco Fujifilm X100T o X100F. Color Negra.

Hiperfocal BW

Fujista de renombre
Marca: Fujifilm
Modelo: X100T preferentemente o una X100F.
Precio: A convenir.
Descripción del producto: Color Negro.

Contacto

Forma de contacto: Por privado. Dejando constancia en el Hilo.
Métodos de pago aceptados: Preferente mente en mano, pero también aceptaría PayPal o transferencia. A convenir entre vendedor y comprador.
Método de entrega/envío: Preferentemente en mano en la provincia de Valencia o alrededores, me podría desplazar a otras comunidades cercanas. Envió por mensajería a convenir.
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No le doy importancia al numero de manos, siempre que este en buen estado y este bien tratada.

Comentarios adicionales:

Estoy interesando en comprar una X100T o X100F, pero con la X100T me sobra cámara.

La busco con un estado mecánico perfecto, que no de ningún tipo de fallo, en cuanto al apartado estético se refiere cuanto en mejor estado este obviamente mejor seria, si tiene algún desperfecto como un golpe de una caída o la pantalla rota u otro desperfecto grande no me interesa.

He pensado en la X100T por que para el tipo de fotografía que hago me parece un modelo valido a pesar de los años y del cambio de tecnologías, los 16 MP me parecen correctos para lo que estoy haciendo actualmente, además me interesa por el objetivo único y por supuesto el visor hibrido. Con la X100T me sobra cámara, si se ofertara una X100F pues también me lo plantearía. Por favor si alguien le interesa vender una, escribirme haber si podemos llegar aun acuerdo.

Un Saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba