Finalizado BUSCO FUJINON 10-24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rober1966

Fujista Participante
Hola a todos,

En el foro ya he hecho alguna compra anteriormente.

Esta vez busco un Fujinon 10-24 a buen precio y en buen estado. Si alguien tiene uno que no use y quiera sacarlo que me contacte.

Saludos

Última edición:
Hola, según las normas del foro, si incluyes opción de cambio debes incluir plantilla y foto/s del material que ofreces. En caso contrario el hilo será borrado.
Un saludo.

Buenas tardes, No lo he hecho con mala intención, de hecho es solo una posibilidad, no es un anuncio de venta. Si las condiciones iniciales cuadran no haría falta el intercambio.

Que hay que hacer? Retirar la parte en la que digo que tengo los dos objetivos y dejar solo la del interés en el 10-24?

Saludos

Buenas tardes, No lo he hecho con mala intención, de hecho es solo una posibilidad, no es un anuncio de venta. Si las condiciones iniciales cuadran no haría falta el intercambio.

Que hay que hacer? Retirar la parte en la que digo que tengo los dos objetivos y dejar solo la del interés en el 10-24?

Saludos
Hola, por supuesto que entiendo que no ha habido mala intención, sólo que tanto para venta como para cualquier opción de cambio las normas obligan al uso de la plantilla y a incluir fotografía.
Puedes mantener el cambio (incluyendo plantilla y fotos) o eliminar, como indicas, la parte en la que ofreces la opción de cambio dejando únicamente la opción de compra.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás