Finalizado Busco Fujinon 35mm f2 XF WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jolillo

Principiante
Hola,

Busco un objetivo Fujinon 35mm f2 XF WR en buenas condiciones. Pagaría alrededor de 260 Euros si en muy buenas condiciones, recientemente se han vendido varios ejemplares del mismo objetivo en excelentes condiciones alrededor de dicho precio.

Un saludo,

José
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me interesa, por eso he puesto un anuncio. No veo un anuncio de venta por tu parte, ¿por cuánto lo vendes?
 
El "compañero" Selustiano se ha lucido, comportamiento totalmente deplorable. Por lo menos parece que se cambia de sistema y no lo tendremos más por el foro, una suerte.
 
El "compañero" Selustiano se ha lucido, comportamiento totalmente deplorable. Por lo menos parece que se cambia de sistema y no lo tendremos más por el foro, una suerte.

En un anuncio de búsqueda de un objetivo, creo que tras un comentario como este, al parecer, por una negociación frustrada con otro compañero de este foro, deberías de explicar un poco más.

Selustiano se ha lucido, comportamiento deplorable y suerte que se va del foro…. La verdad es que suena a pataleta.

Cuando se sueltan esas lindezas de alguien, sería conveniente argumentarlas o ponerlas en contexto.

No te conozco a ti ni a Salustiano, pero creo que ayudaría al buen funcionamiento del foro de compra/venta saber con quien tratamos.
 
Siento el enfado de Jolillo y lo entiendo, cambio de marca pero sigo en el foro de fuji, la venta no se ha cerrado simplemente por que el envió era a Alemania y no a España, no digo que el compañero no sea de fiar ni mucho menos, pero para mi y después de malas experiencias prefiero vender en mano o por wallapop.
No voy a seguir con el tema y como le dije le pido disculpas.
 
Selustiano, si ese era el problema lo podías haber avisado, en vez de decir que al día siguiente mirarías los portes y luego venir con q tienes una mejor oferta. Copio y pego mensajes intercambiados en Wallapop:

Jolillo - Tengo un problema porq necesito q el envío se haga a Alemania pero no me deja poner una dirección en Alemania ni elegir una oficina de correos en Alemania.

Daniel Xativa (Selustiano) - pasame la direccion y mañana miro los portes

Jolillo - Katerina Zemanova Königsbrücker Strasse 45 Ecke Eschenstrasse 2 01099 Dresden Germany

Daniel Xativa (Selustiano, unas horas más tarde) - Lo siento pero me han hecho una buena oferta y mañana me recogen el objetivo en mano.


Te podría haber pagado por transferencia y haber organizado la recogida por SEUR, con lo cual tu tendrías el dinero y ningún riesgo por tu parte, pero tú no te has explicado tu problema, al contrario, has dado la impresión de que no había problema y luego lo has reservado a otro comprador. Te recuerdo además que tu anuncio en Wallapop era con precio fijo, no una subasta.

Yo nunca he usado Wallapop, pero llevo años usando Ebay, con cientos de compras y nunca una queja de mi comportamiento y honradez.

Por mi parte el tema está también cerrado con Selustiano, sólo quería clarificar las circunstancias porq según el comentario de Selustiano parece que pur su parte todo ha sido claro y ha actuado de forma super correcta pero a mí no me lo parece, sólo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba