Busco funda Gariz para XT1

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
Recién adquirida la Xt1 me gustaría comprar esta funda que en el mercado nuevo está a un precio imposible. A ver si por aquí alguien la tiene y no la usa.
Saludos.

De todo corazón espero que encuentres lo que buscas y que cuando lo apalabres te respeten el acuerdo y no lo vendan en otro foro como haces tú.
Un saludo y felices fiestas

De todo corazón espero que encuentres lo que buscas y que cuando lo apalabres te respeten el acuerdo y no lo vendan en otro foro como haces tú.
Un saludo y felices fiestas
Hombre, muchas gracias por tus deseos cargados de cinismo. Te expliqué cual fue el problema. El foro dejó de funcionar y pasaron horas desde mi último mensaje sin noticias por tú parte y como te dije me urgía ya que me iba a ir durante las navidades. Además si me ofrecen lo que pido sin regateos lo vendo, es mío y lo vendo a quien quiero y me da más confianza. Nunca, digo nunca, he tenido ningún problema con la venta o compra de artículos en el foro y llevo ya unos cuantas. Un saludo y Felices fiestas.

Pues eso, mis mejores deseos y éxito en tus compras. Sólo te deseo lo que busco para mi, seriedad y palabra.
Felices fiestas y mejores fotos!

Atrás