Finalizado Busco funda para Fujifilm XF10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maramon

Gurú Fujista
Hola a tod@s,
Acabo de comprar una XF10 y me gustaría protegerla lo antes posible con una funda, preferiblemente de piel, de neopreno no me intetesa.
Si tienes alguna y te interesa venderla envíame un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo, un saludo...
 
Por si te puede ayudar.
El texto no lo he puesto yo, sale a la hora de añadir el enlace.
Yo la utilizo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,97€ 5%de DESCUENTO | Funda de cuero PU para cámara Fujifilm Fuji XF10 XF 10 con correa para el hombro
 
Por si te puede ayudar.
El texto no lo he puesto yo, sale a la hora de añadir el enlace.
Yo la utilizo.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,97€ 5%de DESCUENTO | Funda de cuero PU para cámara Fujifilm Fuji XF10 XF 10 con correa para el hombro
Ok... ya he encontrado varias opciones en AliExpres, pero són de PU Poliuretano, que está bien... pero me gustaría ponerle una de piel natural o reciclar alguna del foro que para eso esta el foro... gracias @mensajero ....
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a tod@s de nuevo,
Tengo una XF10 y me gustaría protegerla con una funda, preferiblemente de piel, las de neopreno no me intetesan.
Si tienes una y quieres venderla envíame un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo, un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba