Compra Busco manual en papel, en español, de la X-T4

Fujisu

Fujista Participante
Buenas, pues eso, que la cámara me vino con manual en (creo recordar) inglés e italiano.

He conseguido el manual en PDF en español, pero preferiría aprenderlo teniéndolo en mano en papel.

Si hay algún compañero que ya no necesite el manual en papel y para cualquier recordatorio pueda acudir al manual en PDF, entonces estaría interesado en comprarlo. Eso sí, quisiera pedir manual que no esté lleno de escrituras ni marcas de uso, sino aquél que se haya usado con cuidado como un libro y que por tanto su aspecto sea más o menos como nuevo.

Me quedo atento a las ofertas, un saludo.
 
Hola, yo he pedido alguno a Fujifilm y me lo han enviado. Ahora al ser esta cámara tan nueva no se si los tendrán.

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
El número de contacto que me ha dado Fujifilm para esta clase de pedidos es el 935944794, ya he contactado con ellos y estoy a la espera de su respuesta (me comentan que tienen que ver si tienen manual en papel)
 
Y no se te ha ocurrido imprimir el manual en pdf y encuadernarlo? Seguro que es más fácil y barato que contactar con fuji...
 
También lo puedes enviar a una copistería, por 12€ me lo dieron a mí encuadernado con espiral como una libreta.
 
Cierto, lo tengo en cuenta, pero lo dejaría como última opción porque me gustaría tenerlo tal como viene original. Aclaro que ahora mismo no me corre prisa tenerlo, pero en algún momento me tendré que sentar a leerlo y aprender a utilizar la cámara
 
Sigo teniendo problemas para que Fujifilm me lo envíe en papel, por lo que escribo para seguir atento a ofertas de compañeros que se conformen ya con el PDF y quieran vender el manual (en buen estado)

Saludos
 
Atrás
Arriba