Busco X100 Black

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Emji

Fujista de renombre
Saludos!
Pues ando buscando una X100, pero no una cualquiera. Ya puestos, y aunque sé que es difícil no, lo siguiente, y dado que estoy decidido a hacerme con ella, prefiero que sea lo más "a gusto" posible.

Así que busco una negra, el kit Limited Edition, en "black", y claro, con todos los extras que trae.
Sabiendo que la tengo nueva (aún) en amazon, en 873€ ahora mismo, la busco por un precio acorde a los tiempos que corren, por supuesto en estado de bueno a excelente, y lo más difícil de todo, sólo la busco (de momento) para trato en mano, en Valencia.

Si en lugar de venderla a alguien le interesar un cambio, (yo lo preferiría) ofrezco Objetivo Canon 100 Macro 2.8 L IS, del que no diré nada más que está como nuevo, y del rendimiento, pues el que le interese ya sabe cómo rinde...
Pues eso... Como digo al principio, ya se que quien compra una como ésta lo hace para amarla hasta el fín, pero nunca se sabe, y dado lo infieles que somos la mayoría...
Ofertas por privado, aunque ya sé que no van a llover...

Saludos!

Pues no, no van a llover, como bien dices, la mía se queda conmigo hasta el fin. Cuando deje de funcionar la guardaré en su cajita como recuerdo de los maravillosos momentos que me está haciendo vivir con su uso ;)

Saludos,

asueto dijo:
Pues no, no van a llover, como bien dices, la mía se queda conmigo hasta el fin. Cuando deje de funcionar la guardaré en su cajita como recuerdo de los maravillosos momentos que me está haciendo vivir con su uso ;)

Saludos,

Pues ya me lo imagino..., agradezco tus palabras de ánimo :( :(
(es broma)

En Casanova foto quedaban algunas unidades sobre 600€ hace una semana...

Desde un mobail

Gobo dijo:
En Casanova foto quedaban algunas unidades sobre 600€ hace una semana...

Desde un mobail
Ahora mismo no veo nada compañero, me da que ya no quedan. Pero gracias.

No sé si te encajará de precio pero la he visto en esta tienda:
http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/compact/fujifilm/fujifilm-finepix-x100-premium-edition-noir-avec-etui-cuir-pare-solei.html
Son chinos pero envían desde Francia con lo que no habría problemas de aduanas. Yo no tengo experiencia con ellos pero en nikonistas hay un hilo poniéndolos muy bien.
Un saludo

joaquinpontevedra dijo:
No sé si te encajará de precio pero la he visto en esta tienda:
http://www.purnimadigital.com/appareils-photos/compact/fujifilm/fujifilm-finepix-x100-premium-edition-noir-avec-etui-cuir-pare-solei.html
Son chinos pero envían desde Francia con lo que no habría problemas de aduanas. Yo no tengo experiencia con ellos pero en nikonistas hay un hilo poniéndolos muy bien.
Un saludo

Le echo un vistazo. Pinta muy bien, la verdad. Dudo encontrar otra nueva a ese precio, la verdad..., gracias compañero!

vimamu52 dijo:
"Avec le FinePix X100, vous allez tomber amoureux de la photographie"

Ya. Ya.

8)

Jejejejejjjj...
Lo cierto es que no aparece nada mejor que esa nueva...
Pero sigo a la escucha.

Mirando en otro foro he visto que hablaban de esta tienda de eBay. Tiene el 99,3% de votos positivos, que da bastante seguridad. El precio está muy bien, 635€ y además envíos a Spain gratis.
http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-Fuji-FinePix-X100-Black-Limited-Edition-Premium-Set-Digital-Camera-/290927854398?pt=Digital_Cameras&hash=item43bca6c33e

He comprado varias cosas allí y son super serios. Por cierto tienen la X-T1 a tiro de clic.

En este momento tenemos 4 X100 a tiro de clic:

X-100 Plata
X-100 Negra
X-100S Plata
X-100S Negra

Además tenemos otras alternativas para disparar con 35 mm

El Fujinon 23 1.4
El Tapón 24 8

Y si nos salimos de Fuji toda la batería de manuales

...

¿Qué te hace amigo Emilio decantarte por la X100 Negra?

8)

vimamu52 dijo:
He comprado varias cosas allí y son super serios. Por cierto tienen la X-T1 a tiro de clic.

X-100 Plata
X-100 Negra
X-100S Plata
X-100S Negra

El Fujinon 23 1.4
El Tapón 24 8

...

8)

Hola Victor, el tapón es de corcho, ja, ja, ja, ja......... En serio a que objetivo te refieres?
Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

vimamu52 dijo:

X-100 Plata
X-100 Negra
X-100S Plata
X-100S Negra

El Fujinon 23 1.4
El Tapón 24 8

...

8)

Seguro que Emilio ha tardado tiempo en decidirse, seguro que ahora ya nadie le quita la idea de esa cámara
¿será por lo bonita que es la X100 negra?

Por cierto, la X-T1 en esa web cara y sin garantía española ;)

josmen dijo:
Mirando en otro foro he visto que hablaban de esta tienda de eBay. Tiene el 99,3% de votos positivos, que da bastante seguridad. El precio está muy bien, 635€ y además envíos a Spain gratis.
http://www.ebay.es/itm/Fujifilm-Fuji-FinePix-X100-Black-Limited-Edition-Premium-Set-Digital-Camera-/290927854398?pt=Digital_Cameras&hash=item43bca6c33e

Gracias josmen..., pero eso tiene numeritos de que me pillen las aduanas, no? y con mi suerte, seguro que me pasa...
vimamu52 dijo:
...

8)

Pues la verdad, lo mismo que me decidió a hacerme con mi X-E1 en plateado: algo que no sé porqué es. Diría yo que me apetece que "contrasten" ambas, o quizá que la X100 la "veo" más en negro, al estilo de las clásicas e "innombrables"... Leicas M..., el objetivo me gusta negro, y sabido es que en la X100 no negra el objetivo es también en acabado claro..., no sé, creo que tiene que ver con eso...
olyverde dijo:
Seguro que Emilio ha tardado tiempo en decidirse, seguro que ahora ya nadie le quita la idea de esa cámara
¿será por lo bonita que es la X100 negra?

Por cierto, la X-T1 en esa web cara y sin garantía española ;)

Pues la X100 es mi pesadilla desde que salió. Ahora que ya he paladeado los goces de las "X" de Fuji, y que ya disfruto de una, echo en falta aquel amor platónico por ella, y la negra me resulta especialmente golosa... Sí es bonita sí... :'( :'(

Por cierto, me lo parece a mí o este tema despierta la lujuria de más de uno?

rocolabrador dijo:
Hola Victor, el tapón es de corcho, ja, ja, ja, ja......... En serio a que objetivo te refieres?

Pues a esto:

https://fujistas.com/un-lanzamiento-inesperado-con-montura-x-tapa-objetivo-24mm-f8/

vimamu52 dijo:
rocolabrador dijo:

Pues a esto:

https://fujistas.com/un-lanzamiento-inesperado-con-montura-x-tapa-objetivo-24mm-f8/

Gracias por responder, después de escribir la pregunta lo encontré, esta claro, aunque no lo veo muy práctico ese objetivo, más bien una curiosidad o un experimento.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás