Búsquedas

Les dejo por aquí una foto! salida de una X100F en Acros y "apretada" de contraste en Lightroom.

Saludos, compañeros!

Búsqueda.jpg
 
Aunque yo soy partidario del plus de calidad que se puede sacar en un revelado cuidadoso del raw, me parece que queda muy bien tal como la presentas. Acros, en mi opinión, queda algo gris (de hecho es más contrastado el perfil adobe monocromo que el acros), se hace imprescindible darle un poco de caña al contraste.
Me gusta la imagen, ese juego de tamaños y perspectivas con las personas, tan pequeñas relativamente hablando, y al fondo el generador.
 
Aunque yo soy partidario del plus de calidad que se puede sacar en un revelado cuidadoso del raw, me parece que queda muy bien tal como la presentas. Acros, en mi opinión, queda algo gris (de hecho es más contrastado el perfil adobe monocromo que el acros), se hace imprescindible darle un poco de caña al contraste.
Me gusta la imagen, ese juego de tamaños y perspectivas con las personas, tan pequeñas relativamente hablando, y al fondo el generador.
Muchísimas gracias por el comentario, Gilete! Concuerdo totalmente con el tema Acros, el asunto es que veo que aporta ese toque “orgánico”, la distribución del grano es fabulosa y es algo que me cuesta perder. Buscaba justo ese contraste de figuras, de tamaños, el círculo del “charco” central, la línea del dique, etc. ¡Aprecio mucho tu comentario!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba