Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosidad: todos tus ejemplos (muy buenos) implican teleobjetivos, será este el último hilo del que pendan?Yo creo que el móvil jamás podrá sustituir a una cámara profesional. Es evidente que ha fagocitado a las cámaras compactas, pero con las pro creo que nunca podrá. Es más, no creo que sea un sustituto sino un complemento. El móvil tiene la enorme ventaja de la disponibilidad, inmediatez, conectividad ....pero no creo que en los jj.oo. de dentro de 40 años los fotógrafos vayan con móviles, ni que los reportajes de la sábana de dentro de 30 años (si aún no nos la hemos cargado) se hagan con móviles, si que el desfile de los ángeles de Victoria (esto si que espero que desaparezca) se hagan con móviles en 20 años.....pero solo es una opinión, nadie tiene la bolita mágica de ver el futuro.
Gracias por tu aportación, cierto lo que planteas,no me había dado cuenta. Pongamos un ejemplo sin teleobjetivo: se va a casar mi hijo dentro de 30 años. Va a visitar a varios fotógrafos profesionales y uno de ellos le dice que hace las bodas con el iPhone 56....a priori no parece que sea muy tentadora su oferta.Curiosidad: todos tus ejemplos (muy buenos) implican teleobjetivos, será este el último hilo del que pendan?
si solo lo dice uno efectivamente no da buena sensacion, pero hablamos de sustitucion, asi que de los 10, 9 te dicen que van a usar el iphone 56 y el otro te dice que va a usar camara de film enfocando a mano (comparativamente hablando)uno de ellos le dice que hace las bodas con el iPhone 56....a priori no parece que sea muy tentadora su oferta.
Es más, desde hace relativamente muy poco se hacen bodas con drones y a todo el mundo ya le parece súper normal.si solo lo dice uno efectivamente no da buena sensacion, pero hablamos de sustitucion, asi que de los 10, 9 te dicen que van a usar el iphone 56 y el otro te dice que va a usar camara de film enfocando a mano (comparativamente hablando)
... aunque en foto nocturna aún les queda por avanzar a los móviles...