"C.", mi nieta.

Este año tocó verano en casa en familia. Las dos últimas adquisiciones son dos nietecillos... a los que casi es imposible afotar bien, pues, además de estar hechos con rabos de lagartija, es incomprensible para mí dónde diablos puedan conseguir tanta energía. Debe de ser cosa de la Naturaleza...

En fin, esta es C.

DSCF5054 ps04.jpg
 
Un retrato estupendo, con rojo Fuji incluido, pero sin crear dominantes en el tono de piel
La toma frontal y el formato me gustan mucho
 
  • Like
Reactions: Wam
Un retrato estupendo, con rojo Fuji incluido, pero sin crear dominantes en el tono de piel
La toma frontal y el formato me gustan mucho

Muchas gracias, Strangelove. En cuanto al color, tengo habilitada la simulación de película Velvia, que tiene algo saturados los colores. Y en cuanto a la composición, es un formato superclásico; pero, aunque no lo parezca, están totalmente improvisados tanto el atuendo como el fondo y la iluminación. Estos tres elementos son normales, es decir, del uso diario. (Nunca he hecho foto alguna en estudio).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Felicidades, es un magnífico retrato. Desde luego, esta C. sabe posar...

Muchas gracias, Jotah. En realidad ella no posa, vive. Y revuelve y revuelve y revuelve sin parar. Vamos, supongo que como todos los niños de 18 mesitos.
 
Que guapa!! el retrato también eh, no vayas a pensar que te quito mérito, je,je, en cuanto a la dificultad de hacerles fotos, que me vas a contar que no sepa, tengo tres diablillos, la semana entrante ya trabajan los padres y los tenemos en casa hasta la tarde.
Un saludo
 
Que guapa!! el retrato también eh, no vayas a pensar que te quito mérito, je,je, en cuanto a la dificultad de hacerles fotos, que me vas a contar que no sepa, tengo tres diablillos, la semana entrante ya trabajan los padres y los tenemos en casa hasta la tarde.
Un saludo

¿Mérito yo? Ninguno. El mérito lo tiene ella, por supuesto. Yo lo único que tengo que hacer es esperar sentado a que la diablilla se canse..., cosa que casi nunca pasa. Y después, disparar una máquina. Nada más. Bueno, si tienes tres ya sabes.

Gracias, Lucas.
 
Atrás
Arriba