Caballito Julián

Caballito Julián tiene que contar tantas historias.
Era el caballo en que mi hermana tenia colocado al primer muñeco que le regaló mi padre cuando vino de un viaje, he visto a mis sobrinas montarse y jugar encima de el.
Por supuesto mis hijos también subieron a sus grupas y galoparon por su imaginación.
Cuando murió mi hermana caballito Julián vino conmigo, solo el sabe que soy el único que puedo escuchar sus historias.
X-T10 + 7Artisans 35mm f/1.2
caballito Julián.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
La historia la viviste tu , pero aunque no la hubieras contado , esta imagen por si misma ya es una historia ,,, la historia que hemos vivido muchos de nosotros (de mi generación) y me trae un montón de recuerdos y solo por eso te doy las gracias ...ya que me has hecho recordar...tiempos de antaño......Un abrazo
 
La historia la viviste tu , pero aunque no la hubieras contado , esta imagen por si misma ya es una historia ,,, la historia que hemos vivido muchos de nosotros (de mi generación) y me trae un montón de recuerdos y solo por eso te doy las gracias ...ya que me has hecho recordar...tiempos de antaño......Un abrazo
Cuanto me alegra que te haya hecho revivir historias personales.
Un abrazo amigo!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buen trabajo compañero. La foto transmite muy bien la historia que hay detrás. Toca fibras emocionales...Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo compañero. La foto transmite muy bien la historia que hay detrás. Toca fibras emocionales...Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me alegra que la foto os transmita por poquito que sea algo de la historia de Caballito Julian y como en algunos casos, esa imagen os conduzca a propias historias personales.
Saludos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba