caballos en Myvatn

Me sobra el perro del primer término y el pastor eléctrico. Este último le quita el ambiente de paisaje salvaje. Esa luz tan lateral es difícil de controlar, te ha salido algo de "flare", cosa que a mi no me molesta en absoluto, al contario, hay fotos en las que resalta el dramatismo de la luz. La textura de las nubes me gusta. Los caballos se pierden un poco en el paisaje, menos mal que la luz lateral ayuda a distinguirlos.
 
Me sobra el perro del primer término y el pastor eléctrico. Este último le quita el ambiente de paisaje salvaje. Esa luz tan lateral es difícil de controlar, te ha salido algo de "flare", cosa que a mi no me molesta en absoluto, al contario, hay fotos en las que resalta el dramatismo de la luz. La textura de las nubes me gusta. Los caballos se pierden un poco en el paisaje, menos mal que la luz lateral ayuda a distinguirlos.
La verdad es que me hubiera encantado quitar el pastor eléctrico, pero entonces tenía que recortar mucho la foto, pero entonces el recorte se comería la mayoría de la foto.
Aunque se me ocurre ahora que podría haber cambiado a 16:9 y quizás no perdería tanto.
El perro hubiera sido más fácil quitarlo, pero es como un pequeño huevo de pascua y además fue muy simpático, cruzó hasta un pequeño río que había entre la imagen y yo para que lo mimara un rato ?
Pero en general tienes mucha razón en tu comentario y tratare de tenerlo en mente

Muchas gracias por el mensaje
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba