Cachopos

En homenaje a mi , ahora ya como a un amigo, @Chusastur por el favorazo que me ha hecho , unos cachopos asturianos que nos hemos hecho mi hijo y yo para celebrar que es viernes !!!
Con el Xiaomi 14T que el lunes se va para Asturias
1000005529.jpg

Ya podías hacer una gran cantidad para invitarnos a todos, el que no pueda ir a tu casa se los envías por los mensajeros de Glovo 😂
Cual es el motivo del cambio de móvil? no creo que el otro lo supere en fotografía viendo esta foto.
Un saludo y que aproveche

El motivo es simple. Al hermano mayor le puedes poner un kit de fotografía específico de Xiaomi para que sea lo más parecido a una cámara. Aparte de mejores cámaras y un diafragma mecánico que permite controlar la entrada de luz y por tanto las profundidad de campo.
Xiaomi_14_Ultra_04.jpeg

Así como lo presentas es una cámara compacta, has pedido ese kit? supongo que al girar el anillo cambias de focal, que virguería!!

Así como lo presentas es una cámara compacta, has pedido ese kit? supongo que al girar el anillo cambias de focal, que virguería!!
Aún no , primero tengo que tener el teléfono. Los botones y la rueda son configurables , puedes asignarle la función que quieras . Es una cámara compacta , por eso lo quiero . Hace tiempo que superé eso de la "pureza fotográfica" . A mí lo que me interesa de esta afición es la foto final , todo lo demás me la trae floja , como si disparo con un zapato.

Van siguiendo la estela de otros que hicieron antes lo mismo, -que yo recuerde ahora, LG G5 en 2016 y Motorola con su modelo Z, también de 2016 (uno de los teléfonos más bonitos que y planos que he conocido) que tenía un accesorio de Hasselblad que era una pasada-, no sé si estos tendrán más suerte, al final se ponen en una pasta con esos accesorios y pierden la ventaja de ir siempre en el bolsillo. Imagino que por eso, no suelen tener mucho éxito.

Van siguiendo la estela de otros que hicieron antes lo mismo, -que yo recuerde ahora, LG G5 en 2016 y Motorola con su modelo Z, también de 2016 (uno de los teléfonos más bonitos que y planos que he conocido) que tenía un accesorio de Hasselblad que era una pasada-, no sé si estos tendrán más suerte, al final se ponen en una pasta con esos accesorios y pierden la ventaja de ir siempre en el bolsillo. Imagino que por eso, no suelen tener mucho éxito.
Este , con el accesorio, cabe de sobra en el bolsillo

Atrás