Café al fresco

Un turista tomándose un café en la desembocadura del Vatnajökull, Islandia.

XT3 + 18-55mm

DSCF1915.jpg
 
Me gustan el encuadre y el momento. Entiendo que no es una foto sencilla, con un rango dinámico muy amplio en el que resulta difícil sacar información en los extremos.

Un saludo.
 
Me gusta el encuadre que has hecho con la mujer a la izquierda y los bloquees de hielo a la derecha para que se vean completos. Lo único que le falta a la foto según mi opinión sería haberla hecho con el extremo angular o con un objetivo más angular, para que se apreciara la belleza y grandeza del paisaje y lo pequeño que somos ante él. Le hubiese dado más fuerza a la foto.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta el encuadre que has hecho con la mujer a la izquierda y los bloquees de hielo a la derecha para que se vean completos. Lo único que le falta a la foto según mi opinión sería haberla hecho con el extremo angular o con un objetivo más angular, para que se apreciara la belleza y grandeza del paisaje y lo pequeño que somos ante él. Le hubiese dado más fuerza a la foto.

Un saludo
DSCF1921.jpg


;-)
 
Me quedo con la primera. El sujeto colocado en su lugar, contemplando las masas de hielo. El café en su sitio. Colores fríos y el contraste de la gama ocre/granate
 
La primera me parece magnífica .¿Es RAW postprocesado o has usado alguna receta? , porque los tonos y los colores son estupendos
 
Atrás
Arriba