Café con vistas

En el interior del Castel Sant'Angelo, en Roma, hay una cafetería desde la que podemos gozar de unas preciosas vistas con la cúpula de San Pedro al fondo. Sin lugar a dudas, un buen lugar para un café con vistas.

X100+WCL-X100, 19mm @f8, 1/280 seg, iso 640.

Saludos!


_DSF0996 por Xabier Piñeiro, en Flickr
 
rocolabrador dijo:
Ademas de la toma me encanta el procesado que has hecho, ¿es un desaturado?.
Un saludo.

Creo recordar que no, roco. Al jugar con el control de "Claridad", en Lightroom, si la vas subiendo los colores tienden a apagarse. Ahora mismo no recuerdo haberla desaturado, pero es más que nada porque es algo que no suelo hacer...

Gracias por comentar! Saludos!!
 
Me gusta mucho la foto y lo dicho, el procesado, de cine. La textura de la piedra te ha quedado genial. La compo también muy agradable y descriptiva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ah, la 'bella' Roma… :) Me gusta mucho como has aprovechado la abertura para encuadrar la vista de la ciudad, y también las figuras del primer término. La del fondo, que parece mirarte fijamente, termina de darle un toque especial. Genial también el procesado! La veo un pelín caída a la derecha, aunque no es algo que moleste mucho en esta toma.

Saludos!
 
Me gusta, bonitas vistas, la compo muy acertada y la edición que has hecho resaltando las texturas le sienta bien, coincido con Sapiens en que está algo torcida.
 
Gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegro mucho de que os haya gustado!

En cuanto a lo de que está caída, se nota más por la parte derecha de la foto, por la izquierda las verticales parecen estar correctas, pero lo dicho, seguramente esté caída, es algo que me pasa con frecuencia, y siempre hacia la derecha...

Saludos y gracias de nuevo!!
 
Evocadora. Tal vez hubiera dejado menos airé por la parte izquierda


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Me gusta mucho. La veo equilibrada y muy bien procesada. Un saludo tocayo.
 
No la había visto, además del procesado me encanta el encuadre, el lugar parece mágico.
Ayyy, como me gusta la fotografía de viajes....


Salud
 
Hermano Lobo dijo:
No la había visto, además del procesado me encanta el encuadre, el lugar parece mágico.
Ayyy, como me gusta la fotografía de viajes....


Salud

Muchas gracias, Jose!! Un abrazo!!!
 
Atrás
Arriba