Caida y rotura parasol

Okap

Fujista de renombre
Hola , no se si es el foro apropiado, si no es asi que algun moderador lo mueva al foro correspondienta, gracias de antemano.
Pues en una situacion rapida saque el fujinon 150-600 de la mochila me dispongo a montar el parasol , me llaman al puñetero movil y me cae el parasol al suelo , con los nervios para que no fuese rodadando quise poner el pie delante y al final logre pararlo, pero de un pisoton...."madre del amor hermoso", gracias al protector de neopreno solo se produjeron dos rajones de unos 5 cms salvados entre si por una distancia de unos 15 cms. Encaja perfectamente en la lente y su funcionalidad sigue intacta, pero si levara un pequeño golpe a lo mejor termina de fastidiarse.
Estuve mirando por internet la compra tanto de uno original como un equivalente.....El original no lo he encontrado por menos de 79€ mas portes de envio, me parece una tremenda exageracion para un trozo de plastico, creo que el resto de la lente es muy barata proporcionalmente a lo que vale el ridiculo parasol. Tambien he mirado algun equivalente...nada, ni aliexpress ni nada de nada . Alguna idea o alguien que me pueda aportar una solucion . Gracias de antemano y feliz año a tod@s.

Hola okap. Hace 3 años me vi en las mismas con un 70-300. Dejé constancia en un hilo de cómo se resolvió el tema. Contacte con Fuji por tweeter y al tiempo me respondieron indicándome que contactara por email [email protected] para adquirirlo. Tardaron un montón en responder a mi correo pero al final lo hicieron para indicarme que por 15 euros más gastos de envío me mandaban uno. Y así me hice con el original de nuevo.

No sé si el correo que te he puesto seguirá siendo válido. Por probar no se pierde mucho.

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola okap. Hace 3 años me vi en las mismas con un 70-300. Dejé constancia en un hilo de cómo se resolvió el tema. Contacte con Fuji por tweeter y al tiempo me respondieron indicándome que contactara por email [email protected] para adquirirlo. Tardaron un montón en responder a mi correo pero al final lo hicieron para indicarme que por 15 euros más gastos de envío me mandaban uno. Y así me hice con el original de nuevo.

No sé si el correo que te he puesto seguirá siendo válido. Por probar no se pierde mucho.

Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la info , tan pronto acaben las fiestas me pondre en contacto, de todas formas lo he reparado con cola caliente a pistola y me ha quedado bastante bien , forre con una especie de cinta adhesiva ancha que cubre las dos rachones quedando libre la ventanilla para el filtro y quedo si cabe mas robusta; apenas se nota las uniones quedaron casi perfectas y al final volvi a colocar la funda de neopreno con lo cual esta como el primer dia. La visera la comprare si o si porque a lo mejor el proximo año ire a por el 500 mm y si vendo este objetivo tendre que hacerlo con la visera nueva. De nuevo muchas gracias por la informacion, que tengas un feliz año.

Atrás