Calidad de imagen de la Fuji X-T3

siendo objetivos, cuando uno está tan cerca de opinar que XT2 en mejor o XT3 3 es mejor, y "peluseamos" en mínimos detalles , es mejor quedarse con la más económica XT2 y mostrar a FUJI que pocas mejoras no convencen.
Hay que quedarse con mejoras en las que todo el mundo está de acuerdo, si rebuscas mínimos detalles ....
 
siendo objetivos, cuando uno está tan cerca de opinar que XT2 en mejor o XT3 3 es mejor, y "peluseamos" en mínimos detalles , es mejor quedarse con la más económica XT2 y mostrar a FUJI que pocas mejoras no convencen.
Hay que quedarse con mejoras en las que todo el mundo está de acuerdo, si rebuscas mínimos detalles ....
Por eso cogí la xt2.
Por 800€ nueva a estrenar. Tienes un camarón.
Pagar la novedad siempre sale caro.
La reventa siempre es más dolorosa.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
idem, tras el robo de la mia, he vuelto a repetir. Hoy me llegó desde fotok.es .
No me convencían las imágenes de la XT3 en comparación con la XT2 ; mi apreciación es que podían ser iguales, incluso más controlado el ruido en la XT2 (quizá a base de perder definición, no he tenido la suerte de probar la XT3).
Hablan muy bien de la mejora en el enfoque contínuo de la XT3 y del video, pero en mi caso ya me parecía muy bueno el enfoque de la anterior, y el video no lo uso.
El dinero ahorrado me lo voy a gastar en cursos, que eso si que me hace falta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba