Calidad de la atención en Fotocasión

jalafer

Fujista Participante
Hola, escribo este post para comentaros lo contento que estoy con la atención recibida en Fotocasión en Madrid. Les compré una mochila Think Thank Shape Sifter (de las caras), se me rompió una hebilla de plástico de las correas. Hoy he ido a la tienda a ver como lo podíamos arreglar y, sin que yo lo pida, me han dado una mochila igual y nueva !!!.
Chapeau por la atención al cliente de Fotocasion !!!!
 
Son muy buenos. Yo compré en USA una bolsa Think Tank y al llegar a España me di cuenta que necesitaba una más grande (que por cierto, la tengo a la venta ahora). De Think Tank me enviaron a Fotocasión, que me cambió la bolsa como si se la hubiese comprado a ellos. Un 10 para FOTOCASIÓN.
 
Durante toda mi vida como fotógrafo profesional (ahora retirado, que no inactivo), he comprado a Fotocasión todos mis equipos, he hecho cambios, vendido, cambiado y todo lo imaginable, desde 1980 hasta ahora y siempre a plena satisfacción. Incluso me solucionaron alguna metedura de pata con equipos comprados en USA que ellos no tenían, especialmente de laboratorio (Besseler, luz fría, etc) quedándose con ellos. Un diez para mis amigos Jose Luis y su hijo Sergio
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Igualmente, impresionante como funciona Fotocasion, es mi tienda de fotografía de referencia desde los 80s. Mucho equipo analógico comprado nuevo y usado, mi primera cámara digital fué adquirida allí en el 2003. También gracias a ellos cambié la Nikon D7000 y compre mi primera Fuji, la Xpro1 con el 18mm.
Son amables, expertos y te venden lo que necesitas segun tu presupuesto.
Además se ajustan en precio, no te da pereza ir a la tienda, que te saquen varias marcas, toquetées y elijas por feeling.
Larga vida a Fotocasion. ..!
 
Atrás
Arriba