Calidad de los objetivos Kamlan frente a los 7Artisans

Vir RG

Gurú Fujista
Buenas, estoy mirando objetivos manuales, los cuales nunca pensaba que sabría/podría usar y después de tener el samyang 12 y el 7artisans 35f1.2 m he dado cuenta q son súper divertidos para fotografía pausada.

Yendo al meollo del asunto, estoy mirando el kamlan 28mm f1. 4 y el 21 f1.8 , y en general son bastante más pesados y más caros q los 7 artisans (el doble o más) , ¿ son mucho mejores con respecto a calidad que los 7artesanos para que merezca la pena pagar ese precio y llevar más peso?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Te puedo hablar desde mi experiencia.
He tenido el 7artisans 35mm f1.2 y en este momento tengo el Kamlan 50mm f1.1 mkII, el Kamlan 21f1.8 y el 7artisans 35f0.95 recién adquirido.
Mi experiencia es que los Kamlan son mejores que los 7artisans en calidad óptica con respecto a las anteriores generaciones.
Sin embargo el último 7artisans 35f0.95 va muy bien.
Así que es un poco como todo, depende del modelo.
En 21mm creo que no vas a encontrar nada parecido (en esa focal)al Kamlan (da muy buena calidad), y ahora está muy barato en EGlobal.
Yo te recomiendo que elijas focal, y después veas las reviews de cada marca/modelo y evalúes: costo, cálidad y peso.
 
Si, desde luego es lo mejor, elegir focal antes. La verdad q sólo estaba investigando un poco los manuales, no tengo claro el comprar uno, lo que pasa tengo el 7artusans 35 f1. 2(y se me solapa con el fujinon 35 f2) , y se me pasa x la cabeza venderlo y comprar un kamlan de otra focal. Pero vamos, aun así tampoco lo tengo claro ya que también tengo la X100V (23mm) y el fujinon 50mm f2 🤣🤣 esto al final es una espiral y todo gira en torno al GAS. Era por tener algo divertido en una focal versátil sin que se me solapase con lo que tengo
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me pasa: que me gustan mucho los manuales. Pero tampoco podría prescindir de los AF, porque hay ciertas ocasiones que se precisan.
Tengo los Fujinon 23f2 y 35f2 y en las mismas focales el Kamlan 21f1.8 y el 7artisans 35f0.95. Estoy considerando vender el Kamlan porque se lleva tampoco en luminosidad con el Fuji. Así que, es puro capricho, pero me costó tan barato que ahí está.
 
Eso me pasa a mi con el 7artisans 35 f1.2, q lo cogí en oferta y me da pena desprender me de él y me veo con el kamlan y el 7artisans. Al final la repisa llena de focales y con lo poco que nos dejan salir y viajar ahora con el bicho.... 😅
 
Atrás
Arriba