Cálidamente amanece....

A ver si esta dice algo más que la presentada con el FH a contraluz Me voy, en busca de la luz.....

La pasarela pues ciertamente una lástima que estuviera algo hundida en su parte izquierda o no?
salu2

_KKY7549.jpg
 
No siempre se puede conseguir la simetría, que me encanta, pero aun así me gusta mucho la foto, una luz brutal.
Un saludo.
 
La luz es muy bonita pero, en mi opinión, esa falta de simetría y horizontalidad en la pasarela no me termina de resultar agradable.

Un saludo.
 
Pues si es una lástima lo de la pasarela caida, pero los colores conseguidos me parecen excelentes...

Salu2
 
XC 35 F2 en Amazon
Igual soy el único al que le gusta esa pasarela, pero creo que es evidente que es asi y no un error de toma y eso es precisamente lo que me gusta
Los distintos puntos de partida de ambos lados de la barandilla crean un punto de fuga hacia el final de la pasarela muy interesante
Me gusta la simetría pero a veces también creo que se abusa de ella
 
Buenas fotos.

Algunas puntualizaciones:

Las diagonales en composición tienen mucha fuerza para dirigir la mirada a un punto que quieras resaltar y mucho más si empieza en los bordes de la foto

Me he tomado la libertar de transformar la foto, de esta forma creo que la vista va al final de la pasarela, que le falta algo, tal vez una silueta ( como en la otra foto ) , o aunque sea haber esperado un poco a la ondulación de una ola por ejemplo.

1541353318307.png


Así por ejemplo me hubiera gustado mas.

1541354443469.png
 

Adjuntos

  • 1541354355051.png
    1541354355051.png
    556 KB · Visitas: 120
Es en Cala Bona- Mallorca.

Gracias por tu tiempo y trabajo, yo no soy capaz de hacer eso, me viene justo revelar normalmente jajajaja
salu2
 
Atrás
Arriba