cálido invierno

Muy chula. Desde mi punto de vista muy cinematográfica. Al menos esa ha sido la primera impresión al verla.

Un saludo.

Me alegro de que te guste, ultimamente si, estoy haciendo retratos como si fuesen una escena de alguna peli, poca originalidad por eso en los titulos... jaja un saludo

una gran foto, a mi me distrae un poco el remate superior de la alambrada, quizá un pequeño recorte por arriba haga que la toma os guste mas

+1 yo hubiera hecho el encuadre justo cortando el cable horizontal de arriba, y desplazando la escena hacia la derecha hasta que la chica quedase mirando la parte de alambrada que está doblada, por lo demás a mi me mola mucho la foto :)

...

@Alex Worn veo que tienes o has tenido el 18-55, te lo digo porque llevo un par de días guardando en los favoritos del flickr retratos con el XF18mm f2 precisamente porque me dan la sensación de ser fotografía de cine, no se si por la focal, el objetivo, el formato o si serán imaginaciones mías xD pero igual te mola el rollo y puedes probar con el 18-55

Pues hice una con la alambrada cortada y otra asi y a mi personalmente me gusta esta con ese pequeño espacio por arriba. Sobre el 18-55, si , lo tengo pero apenas lo uso, el 35 1.4 me tiene enamorado jaja y es el que suelo usar a no ser que necesite angular si o si. Saludos

Entonces no he dicho nada, que esto va a gusto del consumidor jajaja. Al final creo que voy a terminar comprando el 35 de lo bien que habláis de el :Biggrin:

Seguro que no te arrepientes, además ahora que esta a un precio interesante... El enfoque algo lento con poca luz, pero como tampoco es un objetivo para acción, no me preocupa.

Me tienta mucho este y el f2, pero de momento tengo un 50mm 1.9 que se me queda en 36mm 1.3 para ir tirando hasta que Fuji actualice roadmap. A ver si no tardan y dicen algo del 33mm f1 o si van a actualizar el 1.4 con WR y nuevo motor de enfoque que sería la clave.

Atrás