Calidris alpina (Correlimos común)

En plumaje nupcial. ISO 1000. 1/400 f7.1 y a máxima focal 400 mm

DSCF4696.jpg
 
Tan real como la vida misma, una de tus mejores fotos "pajariles"
Un saludo
 
Sí, porque además de la perfecta definición, ese aire frío del procesado, el fondo arenoso desnudo y el aspecto del protagonista (¡con esa gotina acuosa que le resbala y pende en la punta del pico!) le hacen parecer desvalido y provoca un sentimiento de ternura. Es muy buena.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sí, porque además de la perfecta definición, ese aire frío del procesado, el fondo arenoso desnudo y el aspecto del protagonista (¡con esa gotina acuosa que le resbala y pende en la punta del pico!) le hacen parecer desvalido y provoca un sentimiento de ternura. Es muy buena.
Desvalido no se si lo es porque vuela como una centella. Llegue a casa con las botas de agua caladas hasta la rodilla porque este pequeño se metió en algunos lugares que sobrepasaron mi capacidad de vadeo. EL tiempo es el que había porque ni siquiera he tocado el balance de blancos. Ya me hubiera gustado otra luz más cálida para sacar mas brillo y detalle en ese plumaje, pero es lo que había. En alguna otra que asomó el sol me parece que está más lucido. Lo que si tiene es un recorte de un 30% más o menos.
Gracias por pasar y por tus comentarios tan benevolentes Manuel
 
¡Artista! Gran foto. Saludos.
Ja ja ja. Lo de artista me viene grande, pero se agradece el piropo. Pásate por la galeria de Vincent Munier y veras fotos de naturaleza que te dejaran con la boca abierta. Te recominedo especialmente las de los lobos articos y las grullas en Hokaido (Japón). Ya verás como recalificas el adjetivo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba