Calle del Dr Joaquín Pou (BCN)

Para mi gusto está demasiado procesada. Mucho enfoque y las sombras muy levantadas
¿de qué sombras hablas? :p
Yo la veo bien, salvando mucho las diferencias, el resultado me recuerda al hdr automático de algunas cámaras. Pero me gusta y eso que la mayoría de fotos de street las veo super planas y con poco sentido. Ésta está pensada y hecha con gusto.

Opino un poco en la línea del primer compañero. Demasiado procesada para mi gusto. Aunque la foto tiene cierto encanto, me gustaría verla con un procesamiento algo más natural. Por otro lado, no se si podrás recuperar la rueda del primer ciclista o si la foto está tal cual.

A mi me gusta el dinamismo y composición de la imagen, pero soy uno mas que se suma al tema del procesado.

Muchas gracias a todos por pasar por aquí a comentar la foto. Es verdad, que puede haber un "exceso" de procesado, pero cuando lo hice no me pareció excesivo. La rueda del primer ciclista no se puede recuperar (desgraciadamente), estaba paseando con la cámara al cuello, y al ver venir las bicis no me dio tiempo a componer con un poco más de espacio por abajo.

Saludos.

Atrás