Calle44

Buenas, ando probando cosas, y esta, es una de ellas...

28319742219_881a415763_b.jpg

Guau, yo soy de monocromo pero amigo vaya tonalidad cromática mas chula y no puede ser mas apropiada a esta toma, me encanta ,es una color con un rango dinámico muy alto, con un nivel de detalle de las texturas extraordinario y lo mas curioso no se pierde detalle en las sombras , JeJee voy a tener que probar... Un saludote.

Guau, yo soy de monocromo pero amigo vaya tonalidad cromática mas chula y no puede ser mas apropiada a esta toma, me encanta ,es una color con un rango dinámico muy alto, con un nivel de detalle de las texturas extraordinario y lo mas curioso no se pierde detalle en las sombras , JeJee voy a tener que probar... Un saludote.
Gracias maestro, te debes atrever con el color. jejeje

La tonalidad es muy bonita! Me ha gustado mucho ¿cuál es?
Muchas gracias Jose, viniendo de ti que te manejas tan bien con el color es un halago. Si te refieres a si es una simulación o similar..., no es ninguna predeterminada. Me enredé y fui coloreando. Aclarando y oscureciendo, por aquí y por allí y salió ésta cosa.
Muchas gracias de nuevo compañero. Un saludo

Última edición:
Muy curiosa, me gusta mucho como los diferentes planos se acercan, esa sensación de trimensionalidad es muy atractiva. Sigue probado por ese camino:)

Muchas gracias Jose, viniendo de ti que te manejas tan bien con el color es un halago. Si te refieres a si es una simulación o similar..., no es ninguna predeterminada. Me enredé y fui coloreando. Aclarando y oscureciendo, por aquí y por allí y salió ésta cosa.
Muchas gracias de nuevo compañero. Un saludo

La composición me resulta atractiva, el plano ses atípico. El procesado también me gusta como comenté. saludos

La composición me resulta atractiva, el plano ses atípico. El procesado también me gusta como comenté. saludos

Gracias Jose por pasar y comentar. Si te cuento que la foto la hice sacando la cabeza por la ventanilla del coche..., (50/230mm) ésta y la vertical. Por lo que el plano es un puro accidente, aunque cuando llegué a casa me gustó ése plano cerrado, contrapicado y con cierta sensación de agobio.
Oye, te propongo algo..., al final me lío y no me voy :). En mi cabeza, imagino que en la de otros foreros también, ronda la idea de vistar la India para ser fotografiada ¿Por qué no te escribes una entrada con los consejos fotográficos, y no fotográficos, para retratar la India?
A mí me gustaría...
Gracias y un saludo.

Es curioso como una foto pensada a veces no sale, y de repente zas desde el coche das en el clavo. Mágico mundo

Es curioso como una foto pensada a veces no sale, y de repente zas desde el coche das en el clavo. Mágico mundo

Jejeje, tienes razón. A ver si el azar me trae un buen premio y me dedico a aprender foto y a viajar ;)
Gracias por pasar y comentar

Atrás