Buenas, ando probando cosas, y esta, es una de ellas...
![28319742219_881a415763_b.jpg](https://farm5.staticflickr.com/4744/28319742219_881a415763_b.jpg)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias maestro, te debes atrever con el color. jejejeGuau, yo soy de monocromo pero amigo vaya tonalidad cromática mas chula y no puede ser mas apropiada a esta toma, me encanta ,es una color con un rango dinámico muy alto, con un nivel de detalle de las texturas extraordinario y lo mas curioso no se pierde detalle en las sombras , JeJee voy a tener que probar... Un saludote.
Ernie, ahora que lo dices..., si pudiera ser. La de Leonardo Dicaprio. ¿No?. Muchas gracias compañero. Un saludoParece sacada de inception la pelicula, 3d, me gusta mucho
Gracias Lucas, yo ando entre el color y el blanco y negro. Pero peor es que ando buscando un estilo que no termino de encontrarPreciosa, yo soy de color y me encanta.
Un saludo
Muchas gracias Jose, viniendo de ti que te manejas tan bien con el color es un halago. Si te refieres a si es una simulación o similar..., no es ninguna predeterminada. Me enredé y fui coloreando. Aclarando y oscureciendo, por aquí y por allí y salió ésta cosa.La tonalidad es muy bonita! Me ha gustado mucho ¿cuál es?
Muchas gracias Jose, viniendo de ti que te manejas tan bien con el color es un halago. Si te refieres a si es una simulación o similar..., no es ninguna predeterminada. Me enredé y fui coloreando. Aclarando y oscureciendo, por aquí y por allí y salió ésta cosa.
Muchas gracias de nuevo compañero. Un saludo
Gracias Tecla por pasar, comentar y sugerir...Muy curiosa, me gusta mucho como los diferentes planos se acercan, esa sensación de trimensionalidad es muy atractiva. Sigue probado por ese camino![]()
La composición me resulta atractiva, el plano ses atípico. El procesado también me gusta como comenté. saludos
Es curioso como una foto pensada a veces no sale, y de repente zas desde el coche das en el clavo. Mágico mundo
Me resulta muy novelesca, de ilustración, con una tonalidad muy chula.
Salud