Callejeando con la X100F

Tienda X100V y X100F

gerard_alis

Gurú Fujista
Me ha gustado el video de este hombre. Muchas de las fotos son normalitas pero algunas son francamente interesantes. El que tenga una visión fotográfica medianamente desarrollada tiene cámara para rato.
Tambien me ha gustado como ejemplo de foto de calle poco invasiva, casi relajante diría.

 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Veo que han modificado el sonido del obturador al disparar. Cuando probe por primera vez la xpro2 me enamore del sonido. El de la x100t echa para atras.

Teniendo la xpro2, venderiais la x100t?
 
Veo que han modificado el sonido del obturador al disparar. Cuando probe por primera vez la xpro2 me enamore del sonido. El de la x100t echa para atras.

Teniendo la xpro2, venderiais la x100t?
Las X100 llevan obturador central, al contrario que las Xpro o XT. No es que "hayan cambiado el sonido", es que son mecanismos totalmente diferentes.
 
Las X100 llevan obturador central, al contrario que las Xpro o XT. No es que "hayan cambiado el sonido", es que son mecanismos totalmente diferentes.
Lo se. La x100 llevan el leaf shutter. Pero si te fijas en el video, el audio del disparo cambia. Igual es cosa del video y han metido ese sonido para el disparo. Tengo las dos y el sonido es diferente. Es un sonido de software no del obturador.
 
Lo se. La x100 llevan el leaf shutter. Pero si te fijas en el video, el audio del disparo cambia. Igual es cosa del video y han metido ese sonido para el disparo. Tengo las dos y el sonido es diferente. Es un sonido de software no del obturador.
Yo siempre la llevo en silencio (x100s), es mucho más discreta.
 
Lo se. La x100 llevan el leaf shutter. Pero si te fijas en el video, el audio del disparo cambia. Igual es cosa del video y han metido ese sonido para el disparo. Tengo las dos y el sonido es diferente. Es un sonido de software no del obturador.
En el vídeo ponen sonido de disparador cuando muestran una foto, no cuando él dispara. Así que no tiene que ver con el sonido real de la cámara.
 
Atrás
Arriba