Callejeando con X-E1 (León)

Buenos días a tod@s,

Es la primera foto que comparto con vosotros en este foro. Hace poco he incluido en mi equipo una XE-1 de segunda mano combinada con un Fujinon 27mm, para llevar siempre en la mochila en el día a día. Esta es una de las primeras fotos que hago con ella, recorriendo el casco antiguo de León.

Un saludo!

_DSF3076.jpg

Me gusta la farola del primer plano, apuntalando la imagen. La veo como inclinada a la izquierda, creo que hubiera beneficiado corregirla. La sombra curva de la izquierda me atrae mucho, permitiendo que la luz haga una especie de "pico" en la misma dirección de los paseantes.

Me gusta la farola del primer plano, apuntalando la imagen. La veo como inclinada a la izquierda, creo que hubiera beneficiado corregirla. La sombra curva de la izquierda me atrae mucho, permitiendo que la luz haga una especie de "pico" en la misma dirección de los paseantes.
Muchísimas gracias por tus apreciaciones. No me había fijado en la farola, es verdad que no está vertical, pero tiene fácil solución, aunque mejor hubiera sido hacerla bien al disparar!

Atrás