Callejeando: Dime el futuro

Buenas,

una fotillo de un turista pillado por estas mujeres que siempre están al acecho para leer tu suerte y futuro.

Gracias por pasar y comentar.
Fuji xpro 2 + fujinon 16

27744006044_94297a1dda_b.jpg

Supongo que se trata de la entrada al patio de los naranjos de la Catedral de Sevilla.
El momento me gusta y el gesto de la "adivina" es muy bueno. Lástima que se haya solapado la señora por detrás.

Un saludo.

La idea era buena. Como dice Chema, una pena que se te solape la señora del fondo en la gitana y que no esté el foco en las manos. No obstante me hago cargo de la dificultad teniendo en cuenta ese 16mm. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, es cierto lo de la señora atrás, quise repetir la foto, pero el turista ya me había mirado con gesto de "no jodas" y con las gitanas hay que tener cuidado también. Al estar tan cerca, con el 16 mm tienes que vivir la escena para poder hacer la toma, se tiener que ir con cuidado.

saludos

Sí. Puede que el futuro de tu integridad física o de tu equipo se vea comprometido si insistes en tener una buena toma.

A mi no me estorba la señora de atrás, no me molesta en el visionado de la foto. En cambio el chico de la gorra si me distrae un poco.
En cualquier caso me gusta :-) La has probado en BN ?

Saludos !!!

Atrás