Callejeando por Bilbao - Skater en el Puente del Arenal

Estaba en mi primer día callejeando por Bilbo con la X100F y apareció de repente este Skater por el puente del Arenal.
Apunté como pude y saqué alguna foto.

Técnicamente es bastante mala, ni siquiera está en foco, pero tiene algo que me gusta, no sabría decir el qué.
Rarito que es uno.

Callejeando por Bilbo by AGL, on Flickr

Espero que no os disguste mucho.

Un saludo.
 
Lo que me gusta de esta foto es eso que comentas que está tirada rápidamente y además converge la sensación de movimiento
 
Para mí lo que le falta es enfoque, pero ya indicas que la foto se tomó "como se pudo". Lo que sí atrae es el punto de fuga, hay muchas líneas que convergen: las vías del tranvía, el autobús, la pintura del suelo, el bordillo... y además el skater también parece dirigirse allí! Es este aspecto, me parece bien compuesta!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuando voy callejeando suelo ir con la cámara configurada en manual, en zona de foco.

Yo iba en el mismo sentido que el skater, así que apareció de espaldas por la izquierda, le vi y disparé a tan rápido como pude, antes de que estuviese demasiado lejos, con la configuración que llevaba.

Salieron 2 fotos, la otra estaba muy mal, y esta me gustó cómo quedó.

Muchísimas gracias a todos por pasaros a comentar !!

Un saludo.
 
Pués sí, tiene un " no sé que" que le da su encanto; el skater es como un Quijote luchando contra los gigantes del asfalto ?. Lastima que no pasara más cerca o cruzase los railes... La torre de la iglesia también enmarca bien la escena. Lo dicho; para ser una foto tiradas en esas condiciones tiene su punto.
 
Atrás
Arriba