Hoy me he dedicado a callejear un rato por el centro de La Haya. Cuando salgo así, me gusta auto imponerme algunas "keywords" para centrarme un poco en lo que veo entre tanta gente. Puede ser "reflejos", "parejas", "juegos de luz", etc...
Hoy llevaba en la cabeza una sola cosa: "El momento decisivo". El tema es que iba con mi familia y, para captar lo que llevaba en la cabeza hay que estar muy, pero que muy atento a lo que pasa alrededor. Vamos, que hoy no era mi día... y creo que he sacado de todo menos ningún momento decisivo.
En cualquier caso, os dejo por aquí algunas de las tomas que -más o menos- me gustaron, a ver qué os parecen...
Un saludo!
Den Haag by albertopveiga,
on Flickr
on Flickr
on Flickr
on Flickr
on Flickr
on Flickr
on Flickr
Hoy llevaba en la cabeza una sola cosa: "El momento decisivo". El tema es que iba con mi familia y, para captar lo que llevaba en la cabeza hay que estar muy, pero que muy atento a lo que pasa alrededor. Vamos, que hoy no era mi día... y creo que he sacado de todo menos ningún momento decisivo.
En cualquier caso, os dejo por aquí algunas de las tomas que -más o menos- me gustaron, a ver qué os parecen...
Un saludo!
on Flickr
on Flickr
on Flickr
on Flickr
on Flickr