Callejeando por La Haya

Hoy me he dedicado a callejear un rato por el centro de La Haya. Cuando salgo así, me gusta auto imponerme algunas "keywords" para centrarme un poco en lo que veo entre tanta gente. Puede ser "reflejos", "parejas", "juegos de luz", etc...

Hoy llevaba en la cabeza una sola cosa: "El momento decisivo". El tema es que iba con mi familia y, para captar lo que llevaba en la cabeza hay que estar muy, pero que muy atento a lo que pasa alrededor. Vamos, que hoy no era mi día... y creo que he sacado de todo menos ningún momento decisivo.

En cualquier caso, os dejo por aquí algunas de las tomas que -más o menos- me gustaron, a ver qué os parecen...

Un saludo!

Den Haag by albertopveiga,
on Flickr

on Flickr

on Flickr

on Flickr

on Flickr

on Flickr

on Flickr

Bonita serie. Si como has comentado tenias un propósito, creo que la que mas se acerca al mismo es la primera y, es con la que me quedo yo.
Un saludo.

No habrás captado momentos decisivos, pero te has marcado una bonita serie, con un blanco y negro muy agradable y muy buenas composiciones.

A mi me gusta mucho la del hombre movido. Mola ir ha hacer fotos cuando está o ha llovido... la atmósfera es genial.

Puedes decirnos la velocidad de obturación de esa foto en particular?

Gracias!!

DVDITU dijo:
A mi me gusta mucho la del hombre movido. Mola ir ha hacer fotos cuando está o ha llovido... la atmósfera es genial.

Puedes decirnos la velocidad de obturación de esa foto en particular?

Gracias!!

Gracias a todos por los comentarios :)

Los exif de la foto se encuentran haciendo click en ella, en Flickr. Ésta, en concreto está hecha a 1/30.

Un saludo,
Alberto

Atrás