Callejeando

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan ambas pero la segunda me transmite algo especial, el encuadre, la luz, el punto de vista, me parecen muy buenos.

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me gustan ambas pero la segunda me transmite algo especial, el encuadre, la luz, el punto de vista, me parecen muy buenos.

Un saludo.

azure dijo:
Dos buenos retratos callejeros y bien editados.
Saludos

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Son dos ¨robados¨, en los que la dificultad radica en acercarte lo suficiente y disparar sin llamar la atención de la ¨víctima¨. La verdad es que cada vez disfruto más haciendo este tipo de fotografía.
Un saludo!

Chema Roncero dijo:

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con Chema.

smg74 dijo:
Chema Roncero dijo:

Un saludo.

azure dijo:
Dos buenos retratos callejeros y bien editados.
Saludos

Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Son dos ¨robados¨, en los que la dificultad radica en acercarte lo suficiente y disparar sin llamar la atención de la ¨víctima¨. La verdad es que cada vez disfruto más haciendo este tipo de fotografía.
Un saludo!

No quiero aleccionar a nadie, pero podríamos dejar de una vez los términos 'disparar' y 'víctima' para cuando vamos de safaris no fotográficos? Me ponen de los nervios...

Y si, efectivamente la segunda esta muy muy bien; además de la luz y el encuadre ayuda mucho la pose del sujeto, su aire, por decirlo así. Incluso desprende un cierto tipo de 'autoridad. Yo no le habría hecho una foto jamás de los jamases :)

Gerard Alís dijo:
No quiero aleccionar a nadie, pero podríamos dejar de una vez los términos 'disparar' y 'víctima' para cuando vamos de safaris no fotográficos? Me ponen de los nervios...

Totalmente de acuerdo, bastante tenemos con las leyes para que nosotros mismos criminalicemos nuestra actividad (robado, víctima).

miguelde dijo:
Gerard Alís dijo:

Totalmente de acuerdo, bastante tenemos con las leyes para que nosotros mismos criminalicemos nuestra actividad (robado, víctima).

Pues nada, perdonadme si os ha molestado mi forma de expresarme, no era mi intención incomodar a nadie y mucho menos aún atribuir carácter criminal a nuestra actividad, faltaría más!
Un saludo!

Esto de los robados es un tema cíclico, en que es muy difícil sentar opiniones tajantes. En mi opinión, depende mucho de la intención del fotógrafo y eso es muy difícil de valorar.
Persolameete me quedo con la primera, me gusta más la actitud del personaje; en la segunda parece que mira de reojo, como desconfiando; el viñeteo le sienta bien pero la luz de la cara casi se quema. Saludos

ric dijo:
Esto de los robados es un tema cíclico, en que es muy difícil sentar opiniones tajantes. En mi opinión, depende mucho de la intención del fotógrafo y eso es muy difícil de valorar.
Persolameete me quedo con la primera, me gusta más la actitud del personaje; en la segunda parece que mira de reojo, como desconfiando; el viñeteo le sienta bien pero la luz de la cara casi se quema. Saludos

Gracias por pasar y comentar. Vamos a dejar el tema de las nomenclaturas. A dos compañeros no les pareció bien mi manera de expresarme y me lo hicieron saber, cada uno tiene su opinión y es respetable. Yo pedí disculpas pues no era mi intención molestar a nadie. Dediquémonos a comentar las fotos.
Agradezco mucho tu crítica. La verdad es que técnicamente hablando, la primera fue más difícil de ejecutar, tuve que poner la cámara en posición vertical a la altura de la cintura, sacar la foto y rezar para que saliera más o menos bien. La segunda fue más bien fruto de la casualidad. Estaba sentado en un banco cuando el caballero se plantó a un metro de mí, fue un acto instintivo, verlo y sacar la foto. Ni lo pensé. Eso sí, te puedo asegurar que no se percató. Por cierto, después me dí cuenta que minutos antes le había sacado otra foto. No la he subido aquí pero está en mi galería de flickr, es una en la que aparece el mismo señor a contraluz (si alguien la quisiera ver estais todos invitados).
Un saludo!