Callejeo en Navidad

Nosferatu

Gurú Fujista
Bueno ya que el compañero pide una opinión ahí va la mía:

Compañero , el callejeo requiere ojo ,momento y oficio (o puteria como diríamos en nuestra tierra) y algo de suerte aquí veo el momento y has estado acertado en captar esa media mirada del sujeto protagonista , pero creo que te ha faltado la "puteria" de convertir esa escena en algo mas …. imagínate esa misma escena mas personal mas limpia y menos elementos de distracción, la cogemos y la encuadramos en el editor de manera que eliminamos por completo al socio de la derecha lógicamente le quedaría el bracito por ahí suelto en ese caso tendríamos que hacer un trabajito de clonación, así conseguiríamos menos elementos en la toma y a la vez los globos y el personaje ganarían presencia y ya si a todo esto lo llevamos a un monocromo con un pelín de contraste eso para mi ya seria la leche, que aunque hoy en día se emplee mucho color y mucho classic chrome para la foto urbana sigo pensando que un buen blanco y negro le va de perlas .

Esa es mi opinión en esta foto en concreto , lógicamente muchos diferirán enormemente de lo que he expuesto , pero si fuese mi foto la hubiera editado de la manera que he expuesto.

En resumen : Es una foto muy correcta , pero la fotografía callejera requiere unos toques mas personales y menos genéricos, y lograr que identifiquen una foto tuya solo con verla ,eso es para mi lograr la excelencia fotográfica. Un abrazo
 
Arriba