Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hice varias tomas, pero hubiera hecho más, todavía dudo entre varias. No tiene procesado, creo que es directo de la cámara, la x 20 en jpg. Muchas gracias por el comentario y la sugerencia, se agradece de verdad. SaludosJMRoncero dijo:Muy buena toma y muy buen procesado. Personalmente cerraría el encuadre, quitando la cabeza cortada de la chica y la mochila del caballero.
Un saludo.
txus dijo:JM, he probado el recorte y creo que tienes toda la razón es mucho más potente cerrando el encuadre, no lo había visto, en general tengo cierto reparo, no se porqué, a recortar a no ser que sea muy evidente.. Gracias de nuevo, estoy muy contento con el nivel de este foro, así se puede mejorar cada dia con las aportaciones de todos.
Saludos
Gracias, me alegra que te guste y si, cerrando el encuadro mejora bastante, algo que no habia visto gracias a los compañeros.angelrm dijo:Fantástica. Y si, con un encuadre más cerrado gana mucha fuerza.