Callejón

Al final has conseguido ponerla, je,je, yo gracias a las explicaciones que te han dado creo que también por fin me atreveré.
Bonita toma y se hace extraño ver un lugar de "picoteo" sin nadie.
Saludos

Está en la calle Avinyo ya es un pasaje con reja que antes estaba el restaurante l, Agut no se sí lo conoces

Me falla la luz. En los reflejos de los toneles se ve que se ha disparado el flash, y es una foto donde la medición de luz habría que hacerla en la zona de sombras, probablemente subiendo algo el iso, y sin haber disparado el flash. Y quizás con un encuadre horizontal, para eliminar esa zona de luz en la parte superior, que es hacia donde se dirige la mirada por ser la zona más iluminada y que distrae del verdadero motivo de la foto.

Saludos!

No está con flash, y está a través de una reja pues no se puede entrar lo que imposibilita la toma horizontal

Pcanyisa dijo:
No está con flash, y está a través de una reja pues no se puede entrar lo que imposibilita la toma horizontal

Pues corrijo mi comentario, pero esos reflejos en los toneles, estando los mismos en una zona de sombras, me hacían pensar en el uso del flash...

Atrás