Callejones (serie)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como esto de la fotografía tiene mucho de experimentar y lanzarse a "primeras veces", os presento una serie de callejones que hice recientemente en la gala Bayona. Espero cuanto menos no bajar excesivamente la media de calidad del foro. Todas con la XE1 y el 35 1.4.

Saludos compañer@s

Catedral al fondo by Jose R. Justo, en Flickr

La Calle by Jose R. Justo, en Flickr

Exit by Jose R. Justo, en Flickr

Gracias por vuestra paciencia.

Me gustan en general todas pero especialmente la primera. Destacar el juego luces sombras muy bien logrado, así como los colores ;)

Yo también me quedo con la primera, con esa perfecta transición de la oscuridad a la luz. Un saludo.

Como serie me parece perfecta. Individualmente me quedo con la última, me gusta el contraste entre las dos zonas que muestra y esa sensación de alivio cuando la luz y el personaje "nos sacan del callejón".

Un saludo.

la primera es la mejor, pero si hubieras optado por un encuadre vertical habrías aumentado la sensación de espacio estrecho dándole verticalidad a los edificios, al fin al cabo es un callejón

Tienes razón, pero aún no sé porqué le tengo "gato" al formato vertical, me lo tengo que hacer mirar.

Me gustan las 3. La segunda no sé qué tiene que me gusta bastante

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Me gustan las tres, pero me quedo con la primera por el fuerte contraste de luz y color. A mi me cuesta disparar en vertical, pero estas calles lo piden a gritos. Oblígate un poco y al final saldrá solo.
Un saludo

Atrás