Calles Africanas

Bueno, lo de siempre, soy malo con los títulos... así que nada, otra toma callejera por las calles de Zway, en Etiopía.

Mañana me vuelvo para España después de 8 meses viviendo en esta ciudad, así que creo que esta es la última fotografía que subiré desde aquí.

La Fuji, una maravilla, y como me ha gustado, vamos a ir en un futuro no muy lejano a por alguna con ópticas intercambiables.

Bueno, me dejo de rollos:

27272147910_1ccfcb91af_o.jpg


Muchas gracias por pasar.

Saludos!
 
La foto en el nivel al que nos tienes acostumbrados, muy buena.
Feliz regreso y espero que sigas mostrando tus trabajos en el foro.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena , teniendo la chiquitita con sus dos convertidores no te hace falta nada mas ;)
PD, sabes a que diafragma disparaste ? para mi esta en su punto exacto
Saludos desde la Capital del Turia
 
La foto en el nivel al que nos tienes acostumbrados, muy buena.
Feliz regreso y espero que sigas mostrando tus trabajos en el foro.

Un saludo.

Muchas gracias Chema! Ya estamos por España. Ahora estoy sin Fuji, pero en cuanto pueda me hago con una de ópticas intercambiables con un 18 y un 35...

Muy buena.

Buen regreso y espero haya sido fructífera tu estancia allá.

Muchas gracias kape06111. Fructífera ha sido, desde luego... habrá que ir adaptándose poco a poco. Gracias por pasar y comentar!

LA verdad es que te traes un material muy muy bueno.. Enhorabuena!

Muchas gracias Tiki. Con la Fuji es poquito, pero matón. Con la Nikon han sido 130GB de nada... jejeje.

Muy buena , teniendo la chiquitita con sus dos convertidores no te hace falta nada mas ;)
PD, sabes a que diafragma disparaste ? para mi esta en su punto exacto
Saludos desde la Capital del Turia

Muchas gracias angcar. Está tirada a F.6, si no recuerdo mal. Saludos y gracias por pasar y comentar!

+ 1
Gracias por compartir.

Muchas gracias por pasar y comentar smg74! Saludos!

Tiene mucha cocina?

Muchas gracias por pasar y comentar Bengo. Es un JPG directo de la cámara al que le he tocado niveles, sombras y luces y añadido un poco de grano con Camera Raw.

Saludos!
 
Es una foto muy bien vista y con su compo impecable.
He intentado verla más grande en Flickr (no he podido) porque me da la impresión de estar un poco trepidada, sin que ello le reste potencia y armonía a esa composición ni a esa mirada que atrapa. Me gustaría saber la velocidad de obturación por esa cuestión que indico.
Un saludo cordial
 
Atrás
Arriba