"Calles con encanto"

un punto de fuga con muchísima plasticidad y esa bicicleta que va "cuesta abajo" (por entendernos) a pesar de estar estática da sensación de movimiento.

Por otro lado me da la sospecha que la dureza de las luces te ha complicado la edición, quizás me equivoco...

un saludo igualmente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
un punto de fuga con muchísima plasticidad y esa bicicleta que va "cuesta abajo" (por entendernos) a pesar de estar estática da sensación de movimiento.

Por otro lado me da la sospecha que la dureza de las luces te ha complicado la edición, quizás me equivoco...

un saludo igualmente.

Pues tienes buen ojo , no te equivocas esta tomada a las 12 del mediodía con un sol de justicia y tuve que bajar mucho las altas luces para que no saliesen quemadas y suavizar las sombras debido al enorme contraste que había entre zonas .Un saludo y gracias como siempre por tus bienvenidos comentarios.
 
Bonita composición, y como dicen por aquí, muy bien visto el punto de fuga. Un apunte: has bajado mucho las Altas Luces, probablemente hasta -100, osea el máximo; y han quedado para mi gusto irreales las partes donde pega el sol. Probaría a subir las Altas Luces sin miedo, para que no parezca tan irreal. Compensaría subiendo las sombras un poco.

Un abrazo y enhorabuena
 
Me sorprende dos cosas de esta foto
1 Que no es en blanco y negro
2 Que es una calle

Me gusta mucho la toma, es cierto que las luces tan duras te han jugado una mala pasada. Que bien te hubiera venido una doble exposición en este caso para sacar un buen hdr.

Pero en resumen me llama mucho la atención y la bici me encanta.



*
 
Me sorprende dos cosas de esta foto
1 Que no es en blanco y negro
2 Que es una calle

Me gusta mucho la toma, es cierto que las luces tan duras te han jugado una mala pasada. Que bien te hubiera venido una doble exposición en este caso para sacar un buen hdr.

Pero en resumen me llama mucho la atención y la bici me encanta.



*

Muchas gracias por tu siempre bienvenida opinión y comparto plenamente tu punto de vista.
 
Atrás
Arriba